Banco Provincia ofrece descuentos de hasta el 40% para las compras de las Fiestas

1511

El Banco de la provincia de Buenos Aires cierra el año con nuevos ahorros para las Fiestas de Navidad y Fin de Año. La entidad informó que tendrá descuentos en shoppings, librerías, jugueterías y venta de indumentaria de hasta el 40%, en diciembre próximo.

Las dos primeras jornadas de promociones serán el viernes 13 y el sábado 14 de diciembre, días en los que se ofrecerá un descuento del 30% y 3 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, en las compras con la tarjeta de débito y crédito del banco en locales adheridos de shopping y paseos de distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires.

Mientras que la semana siguiente, el miércoles 18 el descuento será del 30% con hasta 3 cuotas sin interés, con tope de reintegro de $ 2.000 en las compras que se realicen en librerías y jugueterías adheridas.

La última fecha de descuentos será el jueves 19 de diciembre, donde habrá una promoción especial en Indumentaria con un 40% de ahorro y tres cuotas sin reintegro.

Estas acciones se complementan con los beneficios que habitualmente otorgan los viernes, con descuentos de hasta un 20% y 3 cuotas sin interés en locales adheridos del rubro indumentaria, sin tope de reintegro para las compras con todas las tarjetas del banco.

Asimismo, si el cliente está adherido al programa de puntos «Mesumo», con todas las compras se acumulan puntos que luego se podrán canjear por distintos productos por el canal digital.

En cuanto a los comercios adheridos a estas promociones, se podrán ver publicados en la página de Banco Provincia.

Fuente; iProfesional


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí