8º Correcaminata por la Salud, “Día Internacional de la Diabetes”

189

La Municipalidad de Brandsen, a través de la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, la Secretaria de Salud y en conjunto con la Asociación Médica de Brandsen, llevaron a cabo la “8º Correcaminata por la Salud, “Día Internacional de la Diabetes” en el Centro de Atención Primaria dela Salud del barrio La Dolly.

El evento se realizó el 10 de noviembre en horas de la mañana, donde cerca de 100 personas participaron en los recorridos de 3 y 5 kilómetros. En simultáneo el Prof. Lautaro Barrionuevo dictó una clase de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores. Previo a la largada el equipo de salud del CAPS realizó controles de glucemia y TA (tensión arterial). En el sector de largada y llegada se contó con un puesto de frutas a cargo de nutricionistas.

Al finalizar la competencia el Director de Deportes Ignacio Etcheverri, junto a la Directora de atención Primaria Dra. Marianela Carbonari y la Dra. Betina Di Marco por AMEBRAN, fueron los encargados de realizar la entrega de medallas. Se agradece la importante colaboración del grupo de estudiantes de enfermería.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Calificá esta Publicación.
Please wait...

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here