Se realizó el festejo por el 105° aniversario de la fundación de Oliden

233

El domingo 10 de noviembre, enmarcado dentro del Día de la Tradición y en la Fiesta de la Galleta de Campo, se celebró un nuevo aniversario de la localidad de Oliden.

Se contó con las banderas de ceremonia de todos los establecimientos educativos del pueblo, sumados a la de Bomberos Voluntarios, Policía Comunal y Veteranos de Guerra de Malvinas.. Encabezó el acto, el Intendente Municipal Daniel Cappelletti, el Presidente del Concejo Deliberante Raúl Paz, el Delegado Leonardo Tulián, miembros del ejecutivo municipal, autoridades educativas y de instituciones intermedias. El ciudadano meritorio Maestro Guillermo Díaz realizó una semblanza acerca de los comienzos de la población, autoridades y datos de mucho interés histórico para nuestro distrito.

Se contó con la Danza, de la mano del Taller Mis Raíces, que funciona martes, miércoles y viernes de 18 a 21 hs. y es dictado por la Prof. Ana Clara Piñero.

El Intendente Municipal cerró el acto con un llamado a mantener las tradiciones de nuestra tierra, a fomentar el progreso sin perder la esencia e identidad de Oliden. Habló también acerca del proyecto de extender la educación a niveles terciarios para poder completar el circuito de formación y agradeció el acompañamiento del pueblo en todas las propuestas que se realizan.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Calificá esta Publicación.
Please wait...

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here