Ya están a la venta los pasajes para la temporada de verano a Mar del Plata

1119

Publicó: Cosas del Roca

INFORMACIÓN IMPORTANTE!!! Ya están a la venta los pasajes para la temporada de verano a Mar del Plata

Horarios disponibles más abajo

A menos de dos meses para que comience oficialmente el verano, ya hay gente planeando sus vacaciones entre diciembre y marzo. Por esto mismo, Trenes Argentinos Operaciones habilitó la venta de pasajes de larga distancia para distintas ciudades del interior.

De esta forma, los boletos para Mar del Plata, Córdoba, Tucumán, Rosario, Junín, Bragado y Bahía Blanca que cubren los servicios de la temporada de verano, ya se encuentran disponibles por ventanilla en las terminales de Retiro, Once y Constitución, también en las estaciones Temperley y Alejandro Korn de la línea Roca, en Caseros y José C. Paz de la línea San Martín, y Belgrano R y Tigre de la línea Mitre.

Los tickes también están disponibles para la compra a través del sitio https://webventas.sofse.gob.ar. De acuerdo a lo detallado por la empresa, los boletos podrán ser adquiridos para las fechas que van desde el 1 de diciembre hasta el 31 de marzo.

Según explican, aquellos que hagan la compra por Internet podrán adquirir un máximo de 20 pasajes por persona, y para obtenerlos de manera presencial deberá presentarse el DNI de cada uno de los viajantes. En el caso de los menores que no viajen acompañados por sus padres, es obligatorio presentar una autorización con carácter de declaración jurada que se puede descargar desde la página web.

Aquellos que opten por la modalidad online obtendrán un 10% de descuento, mientras que los jubilados cuentan con 40% de descuento comprando en boleterías, y los menores de 12 años con 50%. Los menores de 3 que no ocupen asiento viajan gratis. En el caso de los jubilados, éstos deben presentar certificado de jubilación o recibo de sueldo para acceder al descuento.

HORARIOS: CLICK ACÁ

Publicó: Cosas del Roca


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí