Pasaron las elecciones 2019 y Daniel Cappelletti logró un importante triunfo que le permite renovar su mandato por cuatro años más.

Después de una jornada, siempre impregnada de amplio voltaje emocional, se supo la verdad; las urnas lo daban ganador.

A partir del reconocimiento de su derrota por parte de Gastón Arias, el comité de la calle Azcuénaga comenzó a poblarse de correligionarios con la alegría que solo puede aflorar en los casos de grandes triunfos. Los bombos, los gritos de adhesión al partido Radical, los mensajes en canticos al renovado Intendente y el recuerdo, jamás ausente,  para el candidato perdedor, que en éste caso, el enfrentamiento los aleja mucho más que en otras oportunidades.

Se anunció que Daniel Cappelletti estaba por llegar, luego se supo que se encontraba en estación Radio otorgando un reportaje al periodismo que venía informando los resultados que se iban conociendo mesa por mesa. Hacia allí fue la columna en busca del ganador de la jornada y de allí nuevamente marchando hacia el recinto Radical. En el lugar, los eufóricos saludos y las palabras del ganador, que no apuntaron a dar ninguna primicia sobre el futuro trabajo y fueron simples pero sentidas y de agradecimiento, donde casi se “quiebra” al llegar el turno de su familia.

“Muchas gracias a todos los que hoy hicieron posible que ésta elección se desarrolle en un marco total de tranquilidad, que haya sido una fiesta de la Democracia, que los partidos políticos y los vecinos se expresaron con absoluta libertad y un infinito gracias a todos los vecinos que fueron capaces de entender que se puede hacer política desde la construcción, que se pude hacer política desde las bases, que se puede hacer política siendo alguien que viene desde un lugar muy humilde, pero que tenemos la convicción de la honestidad y la transparencia por sobre todas las cosas”.

Posteriormente indicó “este triunfo nos obliga a redoblar los esfuerzos. Somos capaces nosotros, todos los que estamos acá y que pertenecemos a distintos estamentos sociales, a los barrios, a las distintas comunidades de las localidades, todos fuimos capaces de construir estos cuatros años que generaron políticas de inclusión social y que hoy nos permite a todos juntos proyectar cuatro años de gobierno”.

Fue específico con algunos agradecimientos sobre todo a quienes habían ocupado el rol de fiscales y a quienes, en ese momento, todavía estaban cerrando las mesas. También con quienes lo acompañaron en la lista “desde el primer Concejal hasta el último y desde el primer Consejero Escolar hasta el último”. El agradecimiento también llegó a los partidos políticos que integran Juntos por el Cambio. Posteriormente manifestó “y un agradecimiento a mi familia que me bancó en ésta campaña en particular”

El reconocimiento también alcanzó a su gabinete “este gabinete, que califico como un gabinete joven, pero con mucha capacidad y honestidad. Y a todos los militantes de los partidos políticos que hoy demostraron que en Democracia se gana una elección del modo que lo hicimos hoy, trabajando todos juntos por un objetivo común”.


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here