Cappelletti, “muchos sectores que pertenecen al Peronismo  seguramente nos van a acompañar por el trabajo político y social que realizamos”.

Daniel Cappelletti el domingo juega su renovación por cuatro años más.

Manifestó que “el domingo se eligen dos modos de gobernar Brandsen. Uno es el nuestro que es un modo de honestidad, de transparencia y de apertura y el otro modo de gobernar demostró que tenía un alto grado de corrupción y la sociedad lo supo. En mi modo de gobernar están todas las sociedades intermedias y hemos conseguido recuperar el tejido social entre todos. El otro modo se manifiesta absolutamente individualista. No confrontan el domingo los partidos políticos, en los dos frentes hay de todo. Por eso lo que está en juego son dos modos distintos de gobernar, ni más ni menos”

Cappelletti  dice que van a ganar la elección por la gestión que hicieron y en cuanto a los votos que se obtuvieron en las Paso manifestó que se va a repetir lo que sucedió en el 2017. Indicó que el electorado independiente sabe cómo vota en cada oportunidad y no vota igual en las Paso que en la elección general. “Estamos convencidos que el trabajo político, social que hemos generado tiene que ver con muchos sectores que pertenecen al Peronismo y seguramente nos van a acompañar”.

Desde el punto de vista político indicó que en Brandsen Juntos por el Cambio hace lo que debe hacer y no responde por lo que hacen los demás. Agregó, “yo en Brandsen tengo una lista que a nivel Presidente va Mauricio Macri y Miguel A. Pichetto,  como Gobernadora y Vicegobernador María Eugenia Vidal y Daniel Salvador y como Intendente voy con mi lista de Concejales y Consejeros Escolares. Vamos todos en la misma boleta y uso la tijera. ¿Cómo voy a pedir algo diferente? ”. Luego aclaró que “el ciudadano es libre de elegir y si alguien quiere votarlo a mí y cortar boleta, tiene el derecho de hacerlo, pero no porque lo busquemos nosotros.

Demostró estar seguro del triunfo y lo basó en el resultado de su gestión.

Arias, “el 27 se termina lo que fue “una cáscara vacía, el mal llamado fenómeno Vidal. En Brandsen se ganará como en Provincia y Nación”

Gastón Arias indicó que lo más importante para él es el contacto con la gente y agregó que “lo demás es marketing, un poco de demagogia y un poco de fuegos artificiales también.

Dijo creer que puede haber un arrastre de los candidatos de Nación y Provincia “porque creo que viene una ola, un tsunami a la inversa de lo que fue el 2015. Es natural el mensaje de la gente  a favor del Frente de Todos. Tiene muy fresco los logros, los derechos y las conquistas de estos tiempos. En muy pocos días la gente va a elegir al Frente de Todos no solamente a nivel Nacional y Provincial, sino también a nivel  local”

Manifestó que el 27 se va a terminar en la Provincia con lo que fue “una cáscara vacía, un marketing político muy fuerte como fue el mal llamado fenómeno Vidal y también dará por tierra con una gran cantidad de distritos, también está el de Brandsen”.

Manifestó que “hoy todos los servicios básicos están siendo cuestionados por los vecinos. Las cloacas están detonadas y tenemos una planta que contamina y no funciona. Los residuos se recolectan mal (no por los trabajadores) porque hay una política del gobierno de volver a recolectar los residuos en forma indiscriminada. Ya no existe separación en origen y tenemos una planta que contamina, un nuevo basural a cielo abierto. En seguridad las primeras cámaras las trajimos nosotros, nunca más se puso una cámara, hoy no funciona ninguna. Hay una sala de monitoreo donde no funciona ninguna o funciona una o dos y todas las tomas o imágenes  que conocemos de algunos hechos, son de las cámaras de los vecinos”

Mencionó como puntos básicos de su posible gestión crear fuentes de trabajo “si se trabaja en conjunto con Alberto Fernández y Axel Kicillof, nosotros podemos. El peronismo no va a fomentar la usura o la especulación financiera como hizo Macri, el Peronismo como lo hizo siempre va a generar trabajo”

González, “buscamos romper la hegemonía de los candidatos que se han atornillado eternamente  en el Concejo Deliberante”

Marcelo González es la otra opción que tiene el electorado. Encabeza la lista del Frente de Izquierda y de Trabajadores y tienen como objetivo poder lograr la inclusión en el Concejo Deliberante de un representante.

Para eso tendrán que apostar a un núcleo importante del electorado que esté dispuesto a cambiar su voto de los frentes que polarizaron la elección en las Paso, hacia la Izquierda.

González indicó que “Macri ya no tiene razón de ser porque ha destruido y desbastado nuestro País. Y a nivel local están los candidatos que ya han gobernado y conocemos lo que han hecho. Nosotros esperamos que la gente nos acompañe y si no es en ésta oportunidad será en la próxima. Lo que pretendemos es poner un representante en el Concejo para romper con ésta hegemonía de los candidatos que se han atornillado eternamente  en el Concejo Deliberante y ser la voz del pueblo, ser la voz de los que no tienen voz.

Manifestó que ha visto que “últimamente Cappelletti y el gobierno Municipal han inaugurado a “mansalva” un montón de obras, pero hay otras prioridades. En el Hospital el estado de la infraestructura es terrible, está falto de médicos, no hay medicamentos  y una guardia deficiente. Existen muchos problemas en la lucha contra la contaminación del medio ambiente. Hay muchas empresas que están contaminando nuestro pueblo, nuestra ciudad. Nuestro partido está en contra de toda contaminación, como también está en contra de la desforestación o la mega minería y defendemos el ambiente. En Brandsen se está contaminando”.

Respecto al otro frente dijo que están jugando a ganar con los planetas alineados, pero no nos olvidemos que ya gobernaron con los planetas alineados, con Cristina y Scioli”


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí