Sumando Innovación 2.0

813

El jueves 17 y el viernes 18 de octubre se realizarán dos capacitaciones orientadas a emprendedores, pymes consolidadas y a aquellos proyectos en etapa de iniciación, promovidas por la Municipalidad de Brandsen.

El primer encuentro introduce y sensibiliza a emprendedores y empresarios acerca de sus potencialidades creativas. Se busca identificar los puntos fuertes, los posibles bloqueos y su forma de abordarlos. Brindando a los participantes las herramientas y conocimientos básicos sobre empresas, sociedades, monotributo y marcas, para comprender las cuestiones jurídicas y administrativas que deben considerarse en actividades comerciales.

En el segundo encuentro, se exploran las características de cada emprendimiento o empresa, el modelo de negocio y su posible escalabilidad y formulación de proyecto.

De esta manera se inspira, consolida e identifica el desarrollo del emprendimiento, y posibilita una mejor planificación financiera, administrativa, jurídica y de propiedad intelectual.

PRIMER ENCUENTRO: CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y DESARROLLO EMPRENDEDOR

SEGUNDO ENCUENTRO: ARMÁ TU PROPIO MODELO DE NEGOCIOS.

Se desarrollará de 14 a 17 hs. En Instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Brandsen, sita en Mitre Nº319.

Inscripción: CLICK ACÁ


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí