Sumando Innovación 2.0

350

El jueves 17 y el viernes 18 de octubre se realizarán dos capacitaciones orientadas a emprendedores, pymes consolidadas y a aquellos proyectos en etapa de iniciación, promovidas por la Municipalidad de Brandsen.

El primer encuentro introduce y sensibiliza a emprendedores y empresarios acerca de sus potencialidades creativas. Se busca identificar los puntos fuertes, los posibles bloqueos y su forma de abordarlos. Brindando a los participantes las herramientas y conocimientos básicos sobre empresas, sociedades, monotributo y marcas, para comprender las cuestiones jurídicas y administrativas que deben considerarse en actividades comerciales.

En el segundo encuentro, se exploran las características de cada emprendimiento o empresa, el modelo de negocio y su posible escalabilidad y formulación de proyecto.

De esta manera se inspira, consolida e identifica el desarrollo del emprendimiento, y posibilita una mejor planificación financiera, administrativa, jurídica y de propiedad intelectual.

PRIMER ENCUENTRO: CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y DESARROLLO EMPRENDEDOR

SEGUNDO ENCUENTRO: ARMÁ TU PROPIO MODELO DE NEGOCIOS.

Se desarrollará de 14 a 17 hs. En Instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Brandsen, sita en Mitre Nº319.

Inscripción: CLICK ACÁ


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Calificá esta Publicación.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here