UNA NUEVA PEREGRINACIÓN A LUJAN CON MUCHA PARTICIPACIÓN DE VECINOS DE BRANDSEN. LO MEJOR, PARA TODOS ELLOS. ???

45º Peregrinación a Luján: la manifestación de fe más importante del país se realiza bajo el lema “Madre, ayúdanos a unirnos como pueblo”

Como ocurre el primer fin de semana de octubre de todos los años, pero con el condimento especial de que este mes también se elegirá al próximo presidente argentino, el lema de la 45º Peregrinación a Luján de este sábado será “Madre, ayúdanos a unirnos como pueblo”.

Aunque muchos de los peregrinos partirán hacia la Basílica de Luján a primera hora de la mañana, la caminata oficial saldrá al mediodía del Santuario de San Cayetano portando la imagen de la “Patrona de la Argentina” para llegar alrededor de las 6 del domingo.

Los organizadores piden llevar una vela para encenderla después de la medianoche del sábado, con el objetivo de iluminar lo que queda del trayectos hasta la Basílica.

A lo largo de esos 60 km habrá un importante operativo vial, se montarán puestos sanitarios y se reforzará el transporte público. Y desde la app LaPereLujan se podrá acceder a toda la información sobre el recorrido (dónde está ubicado el caminante y cuánto le falta llegar), horarios de los distintos medios de transporte y ubicación de las carpas de apoyo e hidratación.

Fuente Infobae


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí