Final de los Juegos Bonaerenses 2019: Brandsen con 12 medallas

1186

Durante el día miércoles 2 de octubre se llevaron a cabo las finales de algunas disciplinas y premiaciones de otras:

Fotografía PCD: María Rita Díaz, alcanzó la medalla de bronce con una hermosa fotografía.

Cocina: José Elso no pudo llegar al podio, sin embargo obtuvo una muy buena devolución de parte del jurado, motivándolo a que regrese el próximo año en busca de una medalla.

Fútbol Playa: en primer lugar los chicos disputaron la semifinal contra Suipacha, ganando el partido. La final se jugó contra Lincoln, donde el equipo local se impuso con un 8-5 que les dio el lugar en el podio, llevándose la medalla de oro y la copa de Campeones de Fútbol Playa en Juegos Bonaerenses 2019.

Tenis de Mesa: María Chappo quedó en las puertas del podio, perdiendo en la semifinal.

Patín: se realizó la tan esperada premiación. Las seis patinadoras locales obtuvieron su lugar en el podio; Jimena Arroqui, Anita Airas y Priscila Vera se quedaron con la medalla de plata, y Matilda Costera, Ludmila Gallo y Valentina Servat se llevaron la dorada.
Por otro lado Francesco Calleri, miembro del equipo de Fútbol Reducido, obtuvo su distinción como jugador Fair Play, en una ceremonia de premiación muy emotiva.

Cerca de las 23hs. la delegación completa arribo a la ciudad.

Desde la Municipalidad de Brandsen, a través de la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, que abarca las áreas de Deporte y Cultura, felicita a todos los competidores por su gran compromiso en estos Juegos. Agradecer a los profes y acompañantes quienes trabajaron en conjunto para que esta competencia se desarrolle en un ambiente de compañerismo y respeto.

12 medallas en total fueron las que la Delegación de Brandsen obtuvo en los Juegos:
5 medallas de oro, Patín, Lucha y Fútbol Playa.
5 medallas de plata, Patín y Pentatlón (adultos mayores)
2 medallas de bronce, Fotografía pcd y Lucha.

La 28° edición de la Final Provincial de Juegos Bonaerenses, que organiza el Ministerio de Desarrollo Social, llegó a su fin. Más de 22 mil participantes compitieron durante cinco días, en Mar del Plata, en disciplinas deportivas y culturales.

Es la principal y más importante competencia de la Provincia de Buenos Aires, cuyo objetivo es incluir e integrar a juveniles, personas con discapacidad y adultos mayores a través de la práctica de tres actividades: deportes, cultura e innovación y tecnología educativa. Este año alcanzó el récord de 345 mil inscripciones.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí