Con esa rotunda afirmación sobre la gestión de la actual Gobernadora Daniel Cappelletti paso por el programa “Demasiado Humo” de Infocielo

El intendente de Brandsen acusó a quienes critican a la gobernadora por “no entender qué pasa en la provincia”.

A pocos días de las elecciones y tras el resultado de las PASO, comienzan a escucharse balances de la gestión de la gobernadora, María Eugenia Vidal. En ese aspecto, el intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, resaltó el trabajo de la mandataria y fustigó a quienes la cuestionan.

En declaraciones a DEMASIADO HUMO, el jefe comunal expresó que “tenemos que ser sinceros. La democracia necesita sinceridad en el análisis político porque si no, no nos podemos poner de acuerdo nunca”.

“No reconocer que este es el mejor gobierno que ha tenido la provincia de Buenos Aires después de Armendáriz, es no entender qué pasa en la provincia”, lanzó.

Tras comparar la gestión de Vidal con la del radical Alejandro Armendáriz, quien estuvo al frente de la provincia entre 1983 y 1987, detalló que en la actualidad “135 municipios tuvieron obra pública y obras de infraestructura en edificios escolares y hospitalarios”.


Finalmente, indicó que la gobernadora “agarró una provincia endeuda donde los empleados no cobraban sus sueldos y 105 en rojo. Hoy no hay un solo municipio que esté en rojo”.

Fuente; Infocielo.com


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí