En la mañana del sábado 28 de septiembre, la delegación compuesta por 65 integrantes, arribo a la ciudad de Mar del Plata para participar de la final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2019, compitiendo en las disciplinas de Patín Artístico, Fútbol Playa, Fútbol Reducido (masculino y femenino), Lucha Libre (masculino y femenino), Tennis de Mesa Femenino, Atletismo PCD, Atletismo Convencional, Cocineros Bonaerenses y Fotografía PCD.

La delegación completa se encuentra alojada en el Hotel 30 de Octubre de dicha ciudad balnearia.

Durante la jornada se llevaron adelante las acreditaciones y a las 15:30hs. comenzó la apertura en la zona de Las Toscas.
Se pudo disfrutar de dos shows en vivo, donde los chicos disfrutaron cada minuto., también hubo lugar para reconocer a distintos deportistas destacados a nivel nacional e internacional, quienes recibieron medallas de parte de autoridades provinciales.

Además del Director de Deportes, Ignacio Etcheverri, estuvieron acompañando la jornada el Intendente Municipal, Daniel Cappelletti junto al Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro.

El día domingo 29 comenzarán las competencias de varias disciplinas. Estaremos informando sobre cada una de ellas por este mismo medio.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa
Haciendo lo que hay que hacer

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí