Nota publicada en Semanario Tribuna 21-09-2019

Tres cajones de cerveza, un caloventor y un horno, el botín

  Una vez por año; ese es el promedio de robos que sufrió el predio de canchas de paddle y fútbol 5 del club El Indio desde que Gustavo Canales se hizo cargo de la concesión, hace 6 años.

   En esta ocasión, el hecho ocurrió en la madrugada del martes y Gustavo se dio cuenta a la mañana siguiente “cuando pasé a ver cómo estaba todo antes de ir a trabajar. Esa noche habíamos estado comiendo con amigos hasta pasada la medianoche, así que fue durante la madrugada”, dijo el vecino en diálogo con TRIBUNA.

   En el predio no hay cámaras de seguridad “porque me llevaron el decodificador en el último robo, hace unos seis meses, y si bien hay cámaras en la ruta, se ve que entraron por el portón de Larrea, que estaba forzado con los candados rotos”, destacó el damnificado.

EL ROBO

   Los delincuentes, se presume que menores de edad, ingresaron por Larrea, entonces, y una vez en el salón, barretearon las rejas de la ventana, corrieron el vidrio e ingresaron con total impunidad.

   Lo que le sorprendió a Gustavo fue el botín; un caloventor, un horno chico y tres cajones de cerveza. “Había muchas más cosas; algo de dinero en la caja, pelotas de paddle, paletas, pelotas de fútbol, una garrafa, pero se ve que eran chicos porque se llevaron solo eso”, agregó.

   Además, acotó que también hicieron destrozos en el resto del predio; “rompieron candados, vidrios y algunas cosas de la cantina, pero al club no le faltó nada según se”.

   Ahora ya todo está reparado, pero nadie le quita a Gustavo el sabor amargo de sentir que todo sigue igual; “una de las veces anteriores llevé una filmación de la cámara a la comisaría pero no pudieron hacer nada. Da mucha impotencia, porque todos saben quiénes fueron pero no pueden hacer nada”, finalizó el vecino.

Nota publicada en Semanario Tribuna 21-09-2019


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí