En la tarde del jueves 19 de septiembre, el Intendente Municipal Daniel Cappelletti, junto al Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro y el Director de Deportes, Ignacio Etcheverri, recibieron a deportistas locales que compitieron y/o competirán a nivel internacional.

Florencia Langlois, quien se destaca en la disciplina Taekwondo, disputó el torneo “Open Chile G1” en la ciudad de Viña del Mar, Chile; dicho torneo le otorga puntaje para el ranking mundial.

Leandro Vallejos, reconocido atleta local, junto a su entrenador Daniel Petersen, viajaron al Mundial de Ultramaratón pista 50K en Brasov, Rumania.

Diego Noval, destacado deportista en Karate, viajará en el mes de octubre a México, donde disputará un torneo.

Tomás Castro, jugador en Softbol, en el mes de noviembre viajará junto a la selección juvenil a disputar un panamericano a Guatemala.

Estos deportistas recibieron un apoyo económico por parte de la Municipalidad y en una charla amena se compartieron experiencias y se pensaron nuevas formas de trabajo en conjunto para fortalecer el deporte local y apoyar futuras participaciones internacionales.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here