Las Mandarinas cayó en su casa derrotado por 2 a 1 con Las Lomas de Guernica por la 5ta fecha del Clausura de la liga de Chascomús en la zona 3.

De entrada el encuentro fue manejado por la visita que conquistó el mediocampo y con pelota parada trataba de inquietar a Macedo. Y en el arranque nomas pegó Las Lomas: centro de un tiro libre, alguien que la peina y la pelota que le queda al central Sergio Rojas que de media vuelta fusila al arquero local y pone el 1 a 0 y le corta una racha de 4 partidos sin recibir goles al golero verdeamarillo.

El local intentaba igualar el juego pero la visita llevaba peligro desbordando por la derecha de su ataque. Era más Las Lomas pero en la media hora y en una buena jugada elaborada Las Mandarinas consiguió la igualdad: la tocaron por la derecha y la habilitación hacia la izquierda para la llegada franca de Nicolás Lorenzo para definir bajo y estampar la igualdad.

Empareja en esos minutos el local que sintió en ofensiva la ausencia de Albarracin pero no inquietando a Polvora, el arquero visitante. Los de Guernica perderían dos hombres en ese primer tiempo por lesión: primero Rojas y luego su creador Obadilla (que también había salido lesionado 15 dias atrás frente a Estrella de Jeppener).

Dos cambios en el arranque del segundo tiempo en el local demostraban que su dt Loyola no estaba conforme con el rendimiento de su equipo, pero no dieron resultado para dominar a Las Lomas, que seguía molestando, y en la mitad de ese segundo tiempo y en una pelota perdida en defensa, vino un centro al corazón del área y allí Altamirano no perdonó y volvió a poner arriba a los visitantes.

Fue Las Manda y tuvo un par de ocasiones, como así también la visita para aumentar. E s más, perdió también por lesión a su arquero, y aguantó con la poca luz que quedaba para una jornada que arrancó demorada.

No hubo modificaciones en el marcador y las Lomas consiguió una victoria importantísima para quedar en puestos de clasificación a falta de dos fechas para el final de la fase regular. Por su parte el local tendrá que viajar a Empalme para asegurar su pase a octavos y no tener que esperar a la última jornada donde enfrentará a El Indio.

En el resto de la jornada hubo empate en 3ra por 1 a 1 (Santiago Formeliano para el local y Fernando González para la visita). Y victorias de las Mandarinas en 5ta por 4 a 2( Juan Quiroz x 2, Cristian Muñoz y Enzo Gorosito para el ganador y Valentin Brizuela para el perdedor) y 2 a 0 (Marcos Cardoso y Bruno Godoy) en 6ta división.

Párrafo aparte para lo ocurrido en 4ta división. Ganaba el local 2 a 0 y conservaba la punta de la divisional. Pero faltando pocos minutos para el final se produjo una batahola en una de las áreas donde participaron la mayoría de los jugadores, inclusive hubo gente del público que se metió y golpeó a algún jugador visitante. Estos hechos hicieron que el árbitro diera por finalizado el encuentro y trascendió que estaría informados todos los firmantes de planilla salvo los dos arqueros.

LAS MANDARINAS: E. MACEDO, E. TAUS, N. LORENZO, N. MERLOS, N. LEONI, E. GUZMÁN, M. GUZMÁN, M. AVALOS (ST: J. RINCON), G. DAVILA (ST: L. LÓPEZ), B. MONTENEGRO Y G. SOSA (ST: F. TAUS). DT: PABLO LOYOLA. SUP: E. NUÑEZ Y M. MARTINEZ.

LAS LOMAS: F. POLVORA (ST: E. NUÑEZ), L. MEDINA, N. MELAGINI, S. ROJAS (PT: A. GONZÁLEZ), J. GARCIA, M. MEDINA, J, GONZALEZ, N. MALDONADO, Y. ALTAMIRANO, N. OBADILLA (ST: C. VELASCO) Y R. RONGO. DT: GUSTAVO LENCINA. SUP: J. MEDINA.

GOLES: PT: 5MIN SERGIO ROJAS (LL), 30MIN NICOLAS LORENZO (LM). ST: 22MIN YONATAN ALTAMIRANO (LL).

ARBITROS: JOSE LUIS VIEJO, JESUS MOABRO Y NAHUEL CENOZ.

TRIUNFO Y PUNTA PARA PROGRESO

El A. y Progreso derrotó en su casa por 2 a 0 a Defensores de Glew y aprovechando la derrota de su clásico rival se subió a la punta de la zona 3 y casi aseguró su pasaje a octavos de final.

Los dirigidos por Luis Oliva consiguieron los dos goles en el primer tiempo a través de Emiliano Panaccio (que ofició de centrodelantero) y luego manejó el trámite del encuentro.

En las restantes divisionales el rojiverde se impuso en 3ra por 3 a 1, 2 a 1 en 4ta división y 1 a 0 en 5ta, mientras que en la 6ta perdió el invicto al caer por 3 a 2 con los de Glew.

IMPORTANTE VICTORIA DE EL INDIO FRENTE A EMPALME

En un partido que arrancó una hora y media mas tarde del horario programado El Indio pudo darlo vuelta a Empalme en Alejandro Korn y se trajo a Brandsen una victoria importantísima por 2 a 1. El local arrancó ganando con gol de Medina y después con goles de Martín López e Iván Choque los dirigidos por Cristian Torps se trajeron los 3 puntos a Brandsen.

En inferiores los locales ganaron 2 a 1 en 3ra división. Ganó en 4ta y 5ta por idéntico marcador 2 a 0. En 6ta fue triunfo de El Indio por 1 a 0 que agarró la punta de la divisional aprovechando la derrota del A. y Progreso.

EMPATE ENTRE LAS ESTRELLAS

En Alejandro Korn Estrella del sur dejó escapar dos puntos importantísimos de cara a la clasificación final. Por su parte Estrella de Jeppener rescató un punto y sigue con la ilusión de una heroica y alcanzar el pase. Ivan Rochegiani y Tomas González, mientras que para los dirigidos por Martín Pereyra convirtió Santiago Herrera, el último sobre el filo de los 90 reglamentarios.

En inferiores Estrella del Sur se llevó las victorias en todas las categorías: 2 a 1 en 3ra. Goleadas por 4 a 0 en 4ta y en 5ta y también goleada en 6ta pero por 5 a 0.

POSICIONES: A. Y PROGRESO 9PTS, LAS MANDARINAS 8PTS, DEFENSORES DE GLEW 8PTS, EL INDIO 8PTS, LAS LOMAS 7PTS, EMPALME 5PTS, ESTRELLA SUR 7PTS Y ESTRELLA JEPPENER 2PTS.

PRÓXIMA FECHA: ESTRELLA DE JEPPENER VS. A. Y PROGRESO, EMPALME VS. LAS MANDARINAS, EL INDIO VS. DEFENSORES DE GLEW, LAS LOMAS VS. ESTRELLA DEL SUR


Hernán Ilarragorri Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here