Se muda Diego Maradona. Una posibilidad: Haras del Sur en Brandsen

4318

Publicó: Diario Clarín

El exclusivo club de campo de Hudson es una opción manejada por el entorno de Maradona para que el Diez esté más cerca de la cancha y el predio de Gimnasia en La Plata.

El mundo Maradona se metió en Berazategui. Más precisamente, en el Club de Campo Abril, de Hudson. Allí, junto a la Autopista 004 (en el primer tramo del camino a Mar del Plata), podría estar el próximo domicilio del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata.

La idea de Diego y su entorno es que el Diez -que actualmente vive en Bella Vista, partido de San Miguel- se instale mucho más cerca de la cancha de Gimnasia y también de Estancia Chica, el predio del club en Abasto, La Plata. Desde Hudson no tendría más de media hora de viaje.

En Abril, un lugar exclusivo por donde pasaron nombres relevantes de la farándula y la política, el hermetismo es absoluto. Pero trascendió que ya hubo visitas a algunas propiedades.

Se trata de un predio enorme que fue de la familia Pereyra Iraola, con dos garitas de seguridad, entradas imponentes para los propietarios y más modestas para los empleados.

Entre unos y otros, los puntos de vista acerca de la posible llegada del Maradona no coinciden. “Si me lo llego a cruzar no se qué haría. Imagínate la felicidad, es Diego, no hay otro”, cuenta Leo, que trabaja dentro del club.

“Acá se está hablando bastante de eso -confirma María, otra empleada- y, por lo que se comenta, por ahora no se ve a nadie muy feliz”.

La seguridad del barrio es rígida y los dueños de casa, celosos de su privacidad. Nadie hace comentarios y en la administración no atienden el teléfono.

Desde la entrada poco se ve, solo cemento y cielo y a lo lejos, canchas de fútbol con césped verde rabioso. No obstante, la eventual elección de Maradona no pasaría por ahí. Tranquilidad, confort y viajes cortos son la trilogía que lo tienta

Desde el circulo más cercano al futbolista, consultado por Clarín, no confirman si Abril será la locación elegida. Mientras, se habla de mudanza y también de la posibilidad del club Haras del Sur, en Brandsen.

Fuertes cercanas a Gimnasia, en tanto, tiran otra idea: Diego está enamorado de Estancia Chica. Claro que allí no tendría la calma buscada en Berazategui.

JT


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí