Unidad de Todos en San Vicente: Vázquez respaldó a Mantegazza para octubre

1131

Publicó: Panoramaba.com.ar

El precandidato del Frente de Todos le manifestó su apoyo al ganador de la interna, que competirá en octubre contra el intendente de Cambiemos, Mauricio Gómez. La diferencia a favor del peronismo fue de 63% a 20% en las PASO.

El peronismo de San Vicente se congregó este sábado en la sede partidaria de cara a las elecciones de octubre. Allí, el candidato a intendente de San Vicente por el Frente de Todos, Nicolás Mantegazza, selló la unidad del Frente de Todos con Roberto Vázquez, quien manifestó su acompañamiento al concejal tras quedar fuera de la contienda por la intendencia en las PASO.

Ante más de un centenar de militantes que se hicieron presentes en la sede local del PJ, ambos dirigentes dejaron en claro que el objetivo en octubre será vapulear al intendente de Cambiemos, Mauricio Gómez.

Vázquez había competido con Mantegazza encabezando una de las cuatro listas del Frente de Todos: quedó segundo y por encima de Fabián Brito y Jorge Massatti. La curiosidad es que la ventaja del peronismo fue tal que Mantegazza por sí solo sacó casi el doble de votos que Gómez. Por eso el pronunciamiento de Vázquez: “Nicolás ganó la elección y yo lo voy acompañar”.

En tanto, en el cierre de la actividad, Mantegazza afirmó: “Este encuentro muestra la madurez política y la consolidación del espacio junto a Massatti y Brito para octubre. La oportunidad es histórica y tenemos un proyecto en común. Tenemos que recuperar la Nación, la Provincia y el Municipio. Es con todos, y esa responsabilidad la tenemos cada uno de los militantes.”

Otro de los objetivos que plantearon es la necesidad de militar para recuperar Alejandro Korn, Domselaar y San Vicente, zonas del distrito que hoy se mantienen en manos de Cambiemos.

Publicó: Panoramaba.com.ar


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí