Oliden fue declarado «pueblo turístico»

4840

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires ha creado hace unos años el Programa “Pueblos Turísticos” con el propósito de promover e incentivar el desarrollo de actividades y emprendimientos turísticos sostenibles en las pequeñas localidades de la provincia, que tengan una población estable inferior a los dos mil habitantes. Este programa fomenta el desarrollo de la actividad turística en pequeñas localidades no urbanas (sean rurales, litorales, serranas o insulares), que posean atractivos capaces de generar el desplazamiento de turistas o excursionistas hacia ese destino.

Es así como Oliden ha ingresado a este programa, propuesto desde la Dirección de Turismo Municipal, logrando formar parte de la agenda e itinerario provincial de Turismo de fin de semana.

El lunes 9 de septiembre, el Intendente Municipal Daniel Cappelletti, junto al Director de Turismo, Mario Basualdo, recibió en su despacho a la Subsecretaria de Turismo provincial, Martina Pikielny, para realizar la rubrica del convenio que declara a Oliden como Pueblo Turístico, donde se establecen acciones de cooperación tendientes a consolidar el programa, mediante la promoción y el desarrollo de actividades y emprendimientos turísticos sostenibles.

Ya se hizo efectiva la entrega de cartelería por parte de la cartera provincial, que será colocada en los próximos días.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí