Gastón Arias está en camino a octubre, no solamente buscando apuntalar los 10.500 votos conseguidos por el Peronismo en sus tres versiones, sino tratando de conseguir en los hechos la tan buscada unidad, tantas veces mencionada en la teoría.

Sabe que no es tarea sencilla para un Peronismo acostumbrado más a dividir que a multiplicar. Pero manifiesta que esta vez todo se presenta distinto.

“Las Paso ya terminaron y ahora he convocado a todos, absolutamente a todos”. Indicó que “el Frente de Todos es un espacio muy amplio, compuesto por muchos sectores, más allá del Peronismo. Por eso convoco a todos los protagonistas, porque se debe mantener ese espíritu de sumar”.

“Hemos encarado el proceso pos Paso con una convocatoria amplia para todos los sectores. El próximo lunes 9 vamos a tener otra reunión de la mesa política con aquellos que participaron en las Paso y con aquellos que no pudieron participar, como también los sectores gremiales. Y el sábado 14 vamos a hacer una jornada en el Club Social desde la mañana y durante todo el día donde trabajaremos en los ejes temáticos con la posibilidad de la participación de los vecinos que se quieran acercar a los distintos ejes, como puede ser salud, educación, seguridad, infraestructura o inclusión social. En cada una de esas mesas habrá coordinadores para poder intercambiar opiniones no solamente los dirigentes sino también los ciudadanos que quieran venir a sumarse”

 

Arias dijo que están trabajando hombres y mujeres que pertenecen a los distintos espacios y amplió al decir que cuando se habla de todos se está hablando de Sandra Gallardo, Federico Branz, Marcelo Zarlenga, Lucas Bronicardi, Fernando Raitelli, del Movimiento del PJ, de los movimientos sociales y de los sectores gremiales.

“Todos aportan ideas para los dos pasos que vienen, uno es la campaña de acá al 27 de octubre y el otro es la conformación de un gobierno. Un gobierno amplio que tiene que resolver los serios problemas que tiene Brandsen que no escapa a lo que es la media de la provincia y la nación”

Insistió que después del 27 de octubre, si son gobierno, todos los que encabezaron listas o aquellos que no pudieron presentarse, van a estar incluidos en la conformación del futuro gobierno.

El ex Intendente manifestó que deben llevar adelante un trabajo militante, primero para ganar en octubre y segundo para la tarea que tendremos que llevar adelante en nuestro gobierno, porque los problemas son serios, asfixiantes y la situación socio económica de Brandsen es como toda la media del país.

Indicó que todos coinciden en el rumbo que debe llevar adelante un gobierno del Frente de Todos en Brandsen, teniendo en cuenta que también serán gobierno en la provincia y la nación.

Reflexionó indicando “somos conscientes que el triunfo en Brandsen es una responsabilidad y nos pertenece solamente a nosotros. Lo provincial y lo nacional viene muy bien encaminado y nosotros tenemos que estar a la altura de las circunstancias”.

Indicó que la reunión que se desarrolló el miércoles en el Club Social con el Grupo Mayo fue muy importante porque éste grupo con raíces en la provincia se acercó para respaldar nuestras candidaturas.

Reunión Grupo Mayo - Facebook Arias
Reunión Grupo Mayo – Facebook Arias

Se tiene la sensación, más allá que todavía falta, que en provincia y en nación la elección está definida. Por más que en Brandsen se hayan sacado más de 10.500 votos, se tiene la sensación que aquí la cosa no esta tan definida, ¿por qué se da esta particularidad?

“Tal vez sea porque cuando miramos la historia, los antecedentes nos hacen ver que de los últimos seis mandatos, cinco son del actual oficialismo. Pero esos fantasmas, esos nubarrones o esas ideas, creo que en esta oportunidad no se van a dar. Porque estamos todos mucho más maduros y somos conscientes de los errores del pasado.  A mí me toca una responsabilidad enorme de unificar, lo vengo haciendo y siento los mismos gestos de parte de los otros sectores, que están conscientes de la importancia que tiene sumar, para ganar. No podemos perder ésta oportunidad de unificar nación, provincia y municipio, en un momento donde sabemos que la tarea va a ser enorme para reconstruir todo”.

¿A Brandsen también hay que reconstruirlo?

“Creo que sí. Brandsen necesita una impronta distinta, Los aspectos que se resaltan como una buena gestión o una realidad, justamente son lo contrario a lo que se ve. Se habla que hay mucha obra pública y vemos que la que se está realizando está rota, la obra pública que se prometió no está terminada y en algunos aspectos ni siquiera se inició. Si éste es el aspecto positivo y distintivo de ésta gestión me parece que no se ha cumplido. Y creo que el 11 de agosto la sociedad de Brandsen le bajó el pulgar al macrismo en todos los ámbitos y niveles. Votó positivo, votó para adelante y creo que si nosotros, los dirigentes, hacemos las cosas bien vamos a conformar un gran espacio y vamos a ganar las elecciones”.


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí