8° Festival de teatro independiente

930

El 14 y 15 de septiembre se realizará una nueva edición del Festival de Teatro Independiente de Brandsen, “Multiplicando Miradas”, en la Sala de Cultura Municipal.

En forma ininterrumpida, desde el año 2012, se ofrecen variadas obras para todos los públicos y en forma gratuita, con la participación de elencos de diferentes lugares; las mismas organizadas por el grupo de Teatro Rafiki, contando con la colaboración de la Municipalidad de Brandsen.

El día sábado 14, la apertura será a las 16 Hs. con la obra infantil “Caperucita Roja y el lobo no tan feroz”. En segundo término, a las 18:15 Hs. subirá a escena otro infantil: “El Traje Invisible del Rey”, ambas de la compañía de teatro local. La primera jornada cerrará a las 21 hs. con la obra “ConCierto Recuerdo”, espectáculo para adultos, proveniente de Ciudad de Buenos Aires.

El domingo 15 habrá dos obras: a las 16hs. el infantil “Revivan los cuentos”, de la ciudad de La Plata, y cerrando el festival, “El Éxodo”, obra para todo público; también con un elenco proveniente de La Plata.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí