El día sábado 24 de agosto, la Municipalidad de Brandsen organizo un festejo por el día del niño en el barrio Las Golondrinas, de la localidad de Gómez. Los niños disfrutaron de una tarde llena de juegos, actividades recreativas y plaza blanda. Además estuvo presente el Mago Mariano, que hizo divertir a los niños y niñas que asistieron a este gran festejo.

Por otro lado, la misma tarde, se llevaban a cabo los festejos en el Barrio Santa Isabel, organizado por la Unión Vecinal Infanta Isabel, con la colaboración de la Municipalidad.

Durante la tarde del domingo 25, los festejos se realizaron en el Barrio República, organizados por la Asociación Civil Vecinos Unidos Barrio República, contando con la colaboración de la Municipalidad. La calle 9 se vistió de fiesta y se colmó de familias que disfrutaron de una hermosa tarde, con un clima primaveral, ideal para que los chicos y chicas disfruten de todas las propuestas: plaza blanda, mini deportes, actividades recreativas, artísticas y maquillaje artístico. Además se hicieron presentes varios personajes como Minnie, Mickey, Woody y Buzz Lightyear, que acompañaron a los más peques en cada actividad. En el cierre de la jornada se pudo disfrutar de un gran show de magía.

Estos festejos son impulsados y organizados desde la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, trabajando en conjunto y colaborando con las diferentes instituciones barriales y de las localidades.

En el transcurso de la semana estaremos actualizando el cronograma, completando localidades y barrios de nuestro distrito.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí