Culminó la 28° final de los Juegos Bonaerenses de Adultos Mayores con una verdadera fiesta en los distintos escenarios.

El día domingo 25 de agosto, a las 20hs. regresó la delegación local que nos representó en la final provincial de los Juegos Bonaerenses. La delegación estuvo alojada durante los 4 días en el Hotel 30 de Octubre, de la ciudad de Mar del Plata.

Las parejas de Pentatlón, alumnos de la Escuela Municipal de Pentatlón a cargo de la profesora Yamila Correa, lograron alcanzar las medallas de plata; duplas integradas por Norma Luna y Graciela Vico, en Pentatlón femenino y Juan Carlos Tondato junto a Osvaldo Pérez en masculino.

La delegación se completó con la pareja de Pádel, Alfredo Vitale y Víctor Ungaro y la pareja de Pelota Paleta, Jorge Rosa y Rogelio Rosa; más los acompañantes y delegados, entre ellos, la Jefa de Adultos Mayores María José Capparelli y el Director de Deportes Ignacio Etcheverri.

Una vez más, la Municipalidad de Brandsen agradece la participación de los adultos mayores, que han representado impecablemente a nuestro municipio; y sigue apostando constantemente a este tipo de actividades y encuentros que fortalecen la salud física y mental de los mayores.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí