Fuente https://www.diagonales.com

El intendente de Brandsen pasó por el aire de Diagonales Radio, donde reivindicó la figura de Vidal y apostó a revertir los resultados de las PASO

Tras el triunfo del Frente de Todos en las PASO, son varios los referentes de Juntos por el Cambio que aun apuestan a revertir el resultado de cara a octubre. Entre ellos se ubica el intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, quien habló con Diagonales Radio y reivindicó de manera central la figura de María Eugenia Vidal.

A mí me parece que estamos frente a la posibilidad de revertir las elecciones en Provincia en octubre. Creo que el votante bonaerense no fue con bronca hacia a Vidal, si no que está pasando por un momento difícil en lo económico a nivel nacional. Pero no creo que la bronca es hacia la Gobernadora”, fue la visión que Cappelletti desarrolló en diálogo con En Boca de Todos.

“Soy de los que cree que la PASO es un instrumento importante que permite a los partidos ordenar sus candidaturas. En este caso, creo que se lo ha tomado como si fuera el mensaje definitivo. Es un mensaje del pueblo, que es importante”, dijo el jefe Comunal proveniente del radicalismo, hoy alineado detrás del macrismo.

Vidal ha sido transparente, con gestión en obra pública, con gran relación con los intendentes. Creo que si la perdemos vamos a perder una gran referente en valores como la honestidad”, dijo Cappelletti y añadió: -“Serían fantásticos 4 años más de una gobernadora como María Eugenia Vidal. Yo la veo con los pies muy sobre la tierra, a diferencia de otros. Me sorprende su capacidad de escuchar y de proyectar políticas dirigidas a la gente. Esta vez supo escuchar el mensaje que la gente dio en las urnas”.

En esa línea, el alcalde bonaerense se refirió a sus proyecciones de cara a octubre, donde apuesta a poner en visibilidad los avances de la gestión de la Gobernadora, acaso opacadas por el delicado panorama económico a nivel nacional.

“Lo que traccionan son las puntas. Nadie va a recortar boletas para votar solo a Vidal. Quizás sí suceda en octubre. Creo que hay que visibilizar la enorme transformación que muchos bonaerenses no ven y que se ha dado en los últimos tres años y medio”, dijo y agregó: “Los intendentes del interior tienen una visión distinta. Hay más visión de lo que se hace. El año pasado, hubo un 95% de alcance del plan de vacunación, algo que no se vio nunca. Lo mismo con las cloacas. Esas cosas se tienen que visibilizar”.

En ese sentido, el alcalde no dejó pasar la oportunidad para apuntar contra la oposición y a la “pesada herencia”. Cappelletti expresó: “Los que gobernaron 28 años y dejaron la provincia destrozada ahora dicen ‘no hay empleo’. De qué modo vamos a generar empleo con una provincia destruida”.

Fuente https://www.diagonales.com


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here