Tras un trabajo de investigación que llevo casi dos meses, la Policía Comunal de Brandsen procedió a la detención de tres personas, dos de sexo masculino y una femenina de entre 20 y 24 años, domiciliadas en nuestra localidad. Los mismos fueron detenidos por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

A partir del 26 de Junio del corriente comienza la investigación por parte de Personal del Gabinete de Prevención y tras la recolección de material fílmico, fotográfico y testimonial, se logra la individualizar a 4 personas sindicadas como responsables de dicha actividad. Una vez concluida la tarea con la aprobación del Fiscal Mariano Sibuet, ayer por la tarde fueron allanadas las viviendas de los involucrados y se concreta la aprehensión de tres de ellos. La información suministrada a Infobrandsen da cuenta que también se procedió al secuestro de sustancias del tipo Marihuana fraccionada y lista para la venta, bolsas para envoltorio, 3 teléfonos celulares y un plantin de cannabis sativa.

Tomo intervención la Fiscalía de Brandsen a cargo del Dr. Mariano Sibuet y la causa está caratulada “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Calificación: 5.0/5. De 2 votos.
Please wait...

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here