Santiago Pozo se impuso en el TC Biplaza Brandsen

1636

Santiago Pozo fue nuevamente el ganador en el TC Biplaza Brandsen en la carrera correspondiente a la 7ma fecha de la categoría desarrollada el fin de semana en el autódromo Francisco “Pancho” Alcuaz. De esta manera obtiene su tercer triunfo en el año. Lo escoltaron en el podio Kevin Laforcada y Leo Blanco.

El campeón de la categoría Mauricio Georgeri llegaba con el mejor tiempo de clasificación a la única serie de la categoría en el mediodía del domingo, pero un problema mecánico lo fue rezagando y eso fue aprovechado por Pozo que se llevó la serie y de esa manera largaba en punta la final.

De punta a punta se llevó el triunfo el piloto de Brandsen en las 14 vueltas que tuvo la carrera de cierre mientras que Laforcada mantuvo su segundo lugar y leo Blanco fue tercero. Eduardo Pallas fue cuarto y el campeón Mauricio Georgeri quedó en el 5to lugar.

DAVANCENS GANADOR DE LA LIMITADA BELGRANENSE

En la jornada del domingo también fue el turno de la Limitada y allí el ganador fue Fernando Davancens, escoltado por Ruben “Bala” Manso y Agustín Papanfur.


Hernán Ilarragorri Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí