Así lo hizo saber minutos después que le comunicara a sus seguidores que no podría participar el domingo con boleta propia. La dirigente Peronista lo hizo público a través del portal Causa Popular Brandsen, cuyo texto transcribimos:

“Vecinos y vecinas de Brandsen. Les comunico que en las elecciones del día 11 de agosto no podremos participar, ya que la Corte Suprema de Justicia aún no se ha expedido, por tal motivo no alcanzan los tiempos administrativos y operativos necesarios para dicha participación. 
Todos conocen mi trayectoria, mi compromiso y mi trabajo constante. Como saben no es la primera vez que este tipo de obstáculos se presentan en mi camino, y los mismos seguirán de la mano del poder que manejan unos pocos en beneficio propio. Es por ello, que desde nuestra agrupación hemos decidido formar parte del Proyecto de gobierno Municipal que encabezará el Compañero LUCAS BRONICARDI, dónde podamos hacer realidad todas y cada uno de nuestras propuestas. Es por todo lo detallado que este 11 de agosto les pido que nos acompañen, para que juntos logremos un gobierno PERONISTA!”

Minutos después llegó a Infobrandsen la foto tomada esta noche


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here