Miradas Que Nos Construyen

722

La Municipalidad de Brandsen invita a una nueva muestra en la Sala de Cultura Municipal: “Miradas que nos construyen” del Taller Municipal de Fotografia Inclusiva.

Este Taller está integrado por alumnos de tres instituciones locales: Caricias de Maty, Escuela de Educación Especial y APAD.

En esta primera muestra, se compartirán algunas obras elaboradas para la participación en el Área de Cultura de los Juegos Bonaerenses, en los que Rita Díaz (E.E.Especial), representará al municipio en la final provincial a realizarse a fines de septiembre de este año. La temática convocante de este concurso es “Encuentros”.

En pequeño formato: diferentes ejercicios de posición de cámara, estudios de luces y sombras, exploración del uso del color, monocromos, y blanco y negro.

Cabe destacar, que este grupo también participó del certamen local de fotografía digital en su edición 2019, con la temática “El Barrio”, organizado por la Dirección de Cultura y fue un proyecto seleccionado para presentarse en el Congreso Internacional de Educación Artística en la ciudad de Rosario en el mes de octubre, donde estarán las obras de los artistas representando a nuestro municipio.

Dicha muestra se puede visitar desde el día 5 hasta el 28 de agosto dentro del horario de 8 a 15:30hs (de lunes a viernes), siendo su inauguración el día jueves 8 de agosto a las 14hs. en la misma Sala, donde se invita a todos aquellos que quieran participar de esta hermosa exposición.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa;

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here