GOLEADA DE LAS MANDARINAS

No podía ser más auspicioso el debut de Pablo Loyola al frente del conjunto verdeamarillo ya que se despachó con una goleada por 7 a 0 sobre Estrella del Sur en el encuentro disputado en La Fortaleza por la 1ra fecha del Clausura.



El encuentro se terminó cuando Las Manda pudo concretar el primer tanto a través de Matías Avalos. Con ese tanto llegó el desorden de la visita y el local no perdonó y enseguida Ezequiel Albarracín estiró a dos la ventaja. 

Un penal le dio la chance al “papito” de elevar a tres la diferencia. Vino una expulsión en la visita y el cuarto gol convertido con un remate desde aproximadamente 70 metros por el arquero Mel Macedo que con un remate largo sorprendió a Nicolás Ovando para cerrar en 4 la cuenta en el primer tiempo.

La segunda parte era para ver donde se terminaba el conteo del local y fueron llegando los goles de Nicolás Merlos, Diego López y el último de Albarracin para convertir su hack trick y dejar el resultado final de metegol con el 7 a 0 final.

En 3ra división el local ganó por 3 a 2, mientras que la 4ta igualó sin abrir el marcador y la 5ta fue empate en uno. En la 6ta por la mínima ganó el local 1 a 0.



EN KORN PROGRESO SE HIZO FUERTE

El Atlético y Progreso se impuso por 4 a 1 en su visita a Alejandro Korn a Empalme San Vicente. Rápida ventaja sacaron los dirigidos por Luis Oliva por intermedio de Hernán Ermácora y Joaquín Martínez. En el cierre del primer tiempo el local descontó pero sobre el final del mismo Ermácora puso el 3 a 1 para tranquilidad rojiverde.

En la segunda parte Empalme intentó pero Progreso se defendió bien y esperó su oportunidad de contra que llegó sobre el epilogo del encuentro cunado el recién ingresado Tomás Wolley marcó y decretó el 4 a 1 final.

En 3ra no se sacaron ventaja y empataron 0 a 0. También fue empate pero en uno en 4ta. Goleó la 5ta de Progreso por 7 a 1 y también se retiró victorioso la visita en 6ta por 3 a 0.

EMPATE EN JEPPENER

Estrella de Jeppener y El Indio protagonizaron un entretenido empate en el predio de la UOM y terminaron 2 a 2. Los de Martin Pereyra estuvieron dos veces arriba en el marcador pero el cacique logró recuperarse. Eric Duarte puso el 1 a 0 con el cual se irían al descanso. 

En la segunda parte ingresó Martín “topo” López en El indio y fue quien puso la igualdad. Nuevamente saco ventaja con Lucas Pérez el jeppenero pero Lorenzo Testi marcó para el 2 a 2 final.

En 3ra fue empate 3 a 3 luego de estar el local 3 a 0 arriba. En 4ta y 5ta el marcador se repitió con sendos 2 a 0 para el visitante, mientras que en 6ta también ganó El Indio pero 1 a 0.

GLEW PISÓ FUERTE EN GUERNICA

Defensores de Glew se llevó el clásico de la zona sur al superar a Las Lomas de Guernica por 2 a 1. Leo Diaz y Nicolas Ayunta marcaron para Defensores mientras que Nicolás melagini convirtió para Las Lomas.

En 3ra fue empate 2 a 2. En 4ta los de Glew ganaron 2 a 1 y hubo igualdad 2 a 2 en 5ta división y 0 a 0 en 6ta división.

POSICIONES: LAS MANDARINAS, ATLETICO Y PROGRESO Y DEFENSORES DE GLEW 3PTS; ESTRELLA JEPPENER Y EL INDIO 1 PT; LAS LOMAS, EMPALME SAN VICENTE Y ESTRELLA SUR 0 PTS.

PRÓXIMA FECHA: 

EL INDIO VS. ESTRELLA SUR

ESTRELLA JEPPENER VS. LAS LOMAS 

EMPALME VS. DEFENSORES DE GLEW 

ATLÉTICO Y PROGRESO VS. LAS MANDARINAS.


Hernán Ilarragorri Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here