Fernando Raitelli sigue recorriendo los distintos barrios y pueblos del distrito, no solo para observar en qué estado se encuentra la realidad de hoy con relación a los servicios, sino también para mantener un diálogo directo con los vecinos.

Infobrandsen dialogó con el candidato a Intendente por el «Frente de Todos» y recogió su opinión sobre las recorridas barriales.

Raitelli centró su opinión en aquello que según dijo «el gobierno municipal de Cappelletti, de la mano de Cambiemos, no puede ocultar y es el grave estado en el que se encuentran las calles y las luminarias de Brandsen”.

Agregó que «una vecina del barrio Infanta Isabel nos comentaba, en un recorrido por su barrio, como le robaron a una joven y como a su hijo que venía de estudiar de la Escuela Técnica lo corrieron para golpearlo. Y todo eso porque las calles están faltas de luz y transitarlas es un peligro».

A ese hecho Raitelli le suma el estado de las calles, manifestando “las calles de Brandsen muestran que la gran promesa de campaña de Cambiemos falló y fue siempre una gran falacia. Prometieron traer los barrios al centro de Brandsen,  prometieron accesibilidad y sólo brindaron exclusión y marginalidad.»

Ante la consulta sobre cómo trabajar sobre éstos temas en caso que fuese Intendente, Fernando Raitelli indicó «primero que desde el Frente de Todos siempre estuvimos al lado de la gente. Desde mi lugar en el HCD siempre impulse propuestas y proyectos para que las calles de Brandsen vuelvan a ser transitables. Por ende, ante la posibilidad de estar en el gobierno municipal, realizaríamos tareas territoriales para llevar adelante todos los proyectos que le brinden tranquilidad, accesibilidad y protección a todos los brandseños”

Si bien estas recorridas se realizan con más frecuencia en épocas de elecciones y se convirtieron en tradicionales caminatas, Raitelli manifestó que “en mi caso lo hago frecuentemente y las visitas son en reiteradas oportunidades, no solamente ahora”

¿Cuáles son los barrios más afectados?

“Como dije el barrio Infanta Isabel pero también están en iguales condiciones Los Pinos, La Dolly, Mataderos, como así también Jeppener y La Parada. Solo por nombrar algunos de los más críticos”.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here