Jueces de Paz de la región se reunieron en La Plata

1734

Reunión en el Colegio de Abogados de La Plata; estuvo presente el Juez de Paz local, Sergio Arturi. Debatieron sobre “capacitaciones sobre género y violencia familiar”

Recientemente se llevó a cabo una reunión con las juezas de Paz de Ensenada, Dra. Vanesa Carla Sagasta; de Berisso, Dra. Vanina Mosquera; y el Juez de Paz de Brandsen, Dr. Sergio Rubén Arturi. En la misma se abordaron, entre otros temas que hacen al interés de los matriculados: “Defensorías y asesorías ad-hoc, composición de los listados, atraso en el pago de los honorarios y regulaciones provisorias. Realización de capacitaciones sobre género y ley de violencia familiar. Necesidad de que los juzgados de Paz posean equipo técnico en cada uno de ellos y se le asignen, hasta tanto ello resulte posible, psiquiatras en los equipos que comparten. Presentaciones y notificaciones electrónicas, criterios Acordada 3.886. Competencia en materia contravencional. Visitas institucionales a las comisarias con detenidos”.



Estuvieron presentes autoridades del Colegio de Abogados de La Plata, encabezado por el presidente, Dr. Hernán Colli;  la tesorera y directora del área de Administración de Justicia, Dra. Ana Laura Ramos; el vicepresidente de la comisión de Administración de Justicia, Dr. Leonardo Michelli; el presidente de la comisión del Interior, Dr. José Luis Faggiani; la vicepresidenta segunda de dicha comisión, Dra. Marta A. Moleiro; y los Dres. Javier Artoni y Nazareno Díaz Orrac, por la comisión de Defensorías y Asesorías Ad Hoc del área de Acceso a la Justicia y Orientación Jurídica a la Ciudadanía. Publicó la página web del Colegio, mencionando que están “trabajando para mejorar el ejercicio profesional y el acceso a justicia”.


Por Guillermo E. González – InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí