Se completa este finde la primera fecha del Clausura

685

Se completará el venidero fin de semana la primera fecha del Torneo Clausura de la LChF, en cual se recuperarán los dos partidos suspendidos en la Zona 2, además de arrancar la actividad en la 1 y en la 3.

En lo que respecta a la zona histórica, el bicampeón Atlético Ranchos será local finalmente el sábado de Deportivo en el José Luis Brown, donde en primera división se medirán desde las 15 y en la previa, a las 13, jugarán en tercera.

A su vez, Social de Pila visitará el domingo y con los mismos horarios a Club Belgrano en el Ricardo Martínez, por lo que en primera jugarán a las 15 y en tercera desde las 13.

Por su parte, en la Zona 1 todos los partidos de primera división irán el domingo. Por ejemplo, Unión Vecinal será local de Juventud de Pipinas en el Oscar Moleiro a partir de las 15.30 (se jugará jornada completa desde las 8.30); en tanto que Atalaya recibirá en el Luis Alba a Sport Club de Magdalena, jugando la primera a las 15.30 y habiendo jornada completa también desde las 8.30.

 

Asimismo, Unión y Fuerza jugará en el Adán Aprea ante Verónica a partir de las 15 y con preliminar de tercera a las 13, en tanto que las inferiores jugarán el sábado. De la misma manera, con los mismos días y horarios en cada categoría, es que se cruzarán Juventud Unida ante Racing de Bavio en el Jaime Meabe.

Por último, en la Zona 3, Las Mandarinas tendrá su entreno en la Fortaleza y recibiendo desde las 15.30 a Estrella del Sur, comenzando la jornada desde las 8.30 con la sexta. Misma programación y con mismos horarios tendrá Estrella de Jeppener, que en su caso jugará ante El Indio en el predio de la UOM.

En cuanto a Atlético y Progreso, será visitante de Empalme el domingo desde las 15.30 en la Madriguera, jugándose allí también en tira completa con inicio de actividades a las 8.30 con sexta división; siendo los mismos horarios en los que se medirán Las Lomas ante Defensores de Glew en Guernica.

Fuente: El Suplente


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí