Por: Municipalidad de San Vicente Gestión 2015-2019

Este martes 9 de Julio, el Intendente Municipal de San Vicente, Sr. Mauricio Gomez, acompañado por su esposa, la Sra. Viviana Lucena, encabezó las celebraciones por la firma de la declaración de Independencia realizada un martes 9 de Julio de 1816 en la actual Casa de Tucumán.

La actividad comenzó a las 9 de la mañana con la oración por la patria realizada en la parroquia San Antonio de Padua, para luego descubrir frente al Centro Comunal una placa conmemorativa de la creación de la bandera distrital realizada el 8 de noviembre de 2016.

A continuación se izaron las banderas Nacional, Provincial y Distrital, para luego de la emotiva entonación del Himno Nacional, pasar revista a los representantes de las distintas fuerzas de seguridad formadas frente al palco.

Las palabras del Jefe Comunal, alusivas a la conmemoración de la Independencia, precedieron a la entrega de medallas a empleados Municipales y junto a representantes del Club Argentino de Servicios a estudiantes destacados de los distintos establecimientos educativos del distrito, para así dar paso al desfile cívico institucional, con el numeroso público presente dando marco a una inolvidable celebración de la Independencia.

Por: Municipalidad de San Vicente Gestión 2015-2019


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here