Publicó: InfoMonte 

Este jueves familiares y amigos de las víctimas de la persecución fatal, junto a vecinos y representantes de organizaciones de Derechos Humanos marcharon desde el Skate Park hasta la Plaza Adolfo Alsina, a un mes de aquella madrugada trágica en la que murieron Danilo, Gonzalo, Aníbal y Camila y marcó un antes y después en la historia de la comunidad.

El incluyó rap, skate y pintura contando con la participación de gran cantidad de personas entre ellas el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel  y dirigentes políticos, como Vilma Ripoll y Nestor Pitrola.

Con banderas con consignas como «Queremos justicia», «Llevo tu sonrisa como bandera». La movilización contó con gran participación ciudadana. Se hizo presente permanentemente el grito de “Camila, Danilo, Gonzalo, Aníbal presente”.

La marea de personas se detuvo en el Colegio Nacional, al que iban cuatro de las víctimas, a excepción de  Aníbal y en la puerta habló Susana, la mamá de Gonzalo remarcando que «En este lugar nuestros hijos estudiaban y ahora nos los mataron. Como mamá que luchaba por sus hijos, ahora que me falta Gonzalo voy a seguir luchando por justicia»

Aproximadamente a las 15:00 hs la multitud se hizo presente en la plaza donde en el escenario montado hablaron todos los familiares y se hizo escuchar el reclamo para el juez de Garantías de La Plata, Eduardo Silva Pelossi que debe decidir si hace a lugar al pedido del fiscal, Lisandro Damonte de las 13 prisiones preventivas solicitadas para todos los implicados.

Publicó: InfoMonte 


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí