En una conferencia de prensa realizada en la mañana de hoy,  el Frente Renovador de Brandsen, dio a conocer la posición que tomara la agrupación  que lidera a nivel nacional Sergio Massa.

Teniendo en cuenta los acuerdos que se lograron al conformarse el “Frente de Todos”, los dirigentes locales informaron sobre la actitud que tomarán en las próximas elecciones manifestando cuál será su postura para las PASO y el papel que protagonizarán en las elecciones generales de octubre.

Posteriormente a la conferencia de prensa emitieron un comunicado con la posición adoptada.

COMUNICADO DE PRENSA

“…en una coalición de partidos; conviven diferentes pensamientos. La clave no es pararse sobre lo que nos diferencia; sino en lo que nos une; para resolver los problemas de Brandsen…”

En el marco del acto eleccionario que tendrá lugar el próximo 11 de agosto (P.A.S.O.) el Frente Renovador de Brandsen pone de manifiesto:

– En vista a los gestos políticos que han dado los diversos referentes a nivel nacional y provincial en favor de unificar criterios para salvaguardar a la Argentina de las despiadadas medidas políticas a las que nos somete el gobierno de cambiemos: NO PRESENTAREMOS LISTA PURA A NIVEL LOCAL; Dado que, de hacerlo, estaríamos aportando más división de votos y confusión al electorado de Brandsen; donde a la fecha existen claramente 4 listas en disputa dentro del ‘Frente con Todos’.

– Estamos convencidos que era necesario un humilde gesto de renunciamiento por parte de todos aquellos que tenemos responsabilidad política en el distrito, tal cual lo han realizado nuestros referentes nacionales.

Por lo tanto, al no existir una lista del PJ unificada: NO INTEGRAREMOS NINGUNA DE LAS CUATRO LISTAS LOCALES EN DISPUTA, PARA LAS P.A.S.O. convencidos y dado la reciente reintegración al PJ Local; sería una falta de respeto político, tomar postura por alguna de las listas en disputa.

– El FRENTE RENOVADOR BRANDSEN, va a ser pilar estratégico, de la lista elegida en las P.A.S.O, de cara a octubre, con la responsabilidad que nos caracteriza; como hombres y mujeres, de la política y en el marco del ACTA FIRMADA EN ASAMBLEA DEL PJ BRANDSEN 17/06/2019; convencidos que debemos trabajar en los que nos une y no en los que nos hace distintos; y así tener un gobierno que no solo piense en unos pocos sino en TODOS.

Daniel Caraballo – Frente Renovador – Luis Piromalli Apoderado.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí