Invernada: un remate especial levantó los promedios

298

En Brandsen se vendieron 8.000 cabezas con buenos precios y plazos atractivos. Mirá el resumen, renglón por renglón.

El viernes pasado hubo un remate en Brandsen que marcó la diferencia respecto a la tendencia que se pudo observar la semana pasada. Con buenos plazos, calidad y volumen, más de 8.000 cabezas se vendieron a invernadores de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, y hubo lotes de terneros que alcanzaron los 80 pesos por kilo con plazos de hasta 120 días, y otros conjuntos de terneros de 180-200 kilos que se vendieron a 74 pesos el kilo, con plazos de 60 a 90 días.

Con estos valores, el promedio semanal para los terneros livianos mejoró. Los de hasta 160 kilos se vendieron a un promedio de 70 pesos el kilo, los de 160-180 alcanzaron los 69,5 y los de 180-200 promediaron los 68 pesos. Los precios variaron mucho según el plazo de entrega que se paute.

El resto de las categorías quedaron prácticamente sin cambios.

Las terneras también se mantuvieron con escasos cambios en todas las categorías, al igual que las vacas. Las vacas usadas con garantía de preñez son las únicas que mostraron una mejora interesante de 1.500 pesos, alcanzando un promedio de 21.000 pesos.

Publicó: Clarín


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Calificá esta Publicación.
Please wait...

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here