La Mesa Sindical de Brandsen se reunió en la sede filial de sindicato de la UOM con el objetivo de dejar en claro a la comunidad de Brandsen su postura y accionar en relación las elecciones PASO a realizarse en agosto próximo. 

De acuerdo a lo establecido en el artículo ARTICULO 21, de la ley 26571_ La designación de los precandidatos es exclusiva de las agrupaciones políticas, debiendo respetar las respectivas cartas orgánicas, los requisitos establecidos en la Constitución Nacional, la Ley Orgánica de los Partidos Políticos, el Código Electoral Nacional, el Protocolo Constitutivo del Parlamento del Mercosur, y en la presente ley.

La Mesa Sindical decide ACOMPAÑAR al candidato ganador de las paso por la línea política representativa del PJ en las elecciones generales de octubre. 

Por otra parte deja en libertad de acción a los integrantes de dicha Mesa Sindical para actuar en la agrupación política que cada uno decide en forma personal , durante las PASO, sin representar a la Mesa Sindical.

Brandsen, Pcia. de Bs As. 7 de junio de 2019


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Calificá esta Publicación.
Please wait...

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here