Publicó: Sociedad Rural Brandsen

Avanzan las reuniones para la firma de los convenios

El viernes 17 se realizó en la oficina de la comisión directiva de la Sociedad Rural una reunión con las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) para acordar el dictado de las carreras de Contador  Público y Licenciado en Administración.

Nos reunimos con el Decano y el Secretario Académico de Ciencias Económicas y el Municipio con el propósito de acordar el dictado de clases en la localidad. Además, existe un pedido formal de la Facultad de Ingeniería para dictar el curso de ingreso 2020 en nuestras aulas, comentaron el jueves en la Rural.

Estuvieron presentes, por la Facultad de Ciencias Económicas el decano, Eduardo Andrés De Giusti; y el secretario de Asuntos Académicos, Aníbal Alberto Cueto; mientras que, por la Municipalidad concurrieron: el intendente Oscar Daniel Cappelletti; el secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; y la directora de Educación, Patricia Poy; los concejales de Cambiemos Raúl Paz (presidente del HCD) y Graciela Neira; y por la Sociedad Rural, el presidente Tomas Bohner; y los miembros de la comisión directiva: Gustavo Lorenti, Berta y Hugo Carricaburu.

Luego de esta reunión se avanzó en el acuerdo. Se firmará un convenio para que los estudiantes de Brandsen y de la región puedan cursar en nuestras instalaciones los dos primeros años de las carreras –contador y administración- en primera instancia; además, tuvimos una reunión con la Facultad de Ingeniería para dictar entre el 28 de agosto y el 3 de diciembre el curso anticipado de Matemática para Ingeniería, para todos los estudiantes de la zona, serán clases presenciales -una por semana- y con tutores por internet. Primero se realizará una reunión informativa para los alumnos de sexto año que estén interesados, esto lo coordina Educación; será una jornada de difusión antes de fin de mes, precisaron desde la Rural.

En lo atinente a Económicas la gestión está impulsada por la concejal Graciela Neira, consultada por TRIBUNA dijo: “Se está avanzando; los representantes de la Facultad recorrieron y aprobaron las instalaciones para el dictado de clases y pidieron un espacio para funcionamiento de una biblioteca. Se acordó el dictado de los dos primeros años para las carreras de contador público y licenciado en administración”. Y en los próximos días se efectuará una reunión con autoridades municipales y de Ciencias Económicas para cerrar el convenio y concretar la cursada en La Rural.

Publicó: Sociedad Rural Brandsen


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí