En el marco de los festejos por el 25 de mayo, el sábado a la noche se llevó a cabo el tradicional Fogón de la Patria, en la Sala de Cultura Municipal.

A las 20hs. se inauguró, en la antesala, la muestra estática de Talleres Culturales. A continuación se dio inicio al fogón de la mano del Taller Municipal de Danzas Folcklóricas del Barrio La Dolly, quienes invitaron a todos los presentes a bailar antes de ingresar al Teatro.

El Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Sr. Juan Cruz Salgueiro fue quien dio la bienvenida y realizó la apertura de esta nueva edición del Fogón de la Patria.

Durante la noche, se pudo recorrer la historia del país mediante música, baile y actuación de la mano de artistas locales. Fueron parte de este evento: el Taller Municipal de Danzas Nativas, Estudio de Danzas de Carmen Trivillin, Taller Municipal de Payadores, Taller Municipal de Danzas Folklóricas del Barrio La Dolly, Dario Nuñez, Miguel Paré, Peñeros de Brandsen, Claudia Salinas junto a Lucas Ayala interpretando Milonga y Tango, Taller Municipal de Teatro junto al Viejo Rafiki, Hernan Paré, Acuarela del Río, y el cierre entonando el Himno Nacional Argentino junto a los bailarines más pequeños del grupo de Danzas Folklóricas del Taller Municipal a cargo de Pamela Acosta.

A la sala llena, se vivió una gran noche de fogón. Desde la Municipalidad de Brandsen, se agradece a todos los artistas que participaron y al público en general que se hizo presente en este gran homenaje a nuestra patria.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí