Otra vez el cuento del tío y la misma víctima. Los tres delincuentes están detenidos

2265

OTRA VEZ EL CUENTO DEL TIO Y LA MISMA VÍCTIMA. LOS TRES DELINCUENTES ESTÁN DETENIDOS

Otra vez el cuento del tío y otra vez la misma víctima. Andrea Desmoures fue quién hace menos de quince días sufrió ésta modalidad.

De acuerdo a la información recogida, a las 4 de la tarde, en el mismo momento que se iniciaba la Procesión por el Día de nuestra Patrona Santa Rita de Casia, tres delincuentes intentaron hacerse de un botín con la misma modalidad que se está repitiendo en Brandsen.

El llamado telefónico involucró a “una hija” de Andrea, hecho que permitió descubrir de entrada que una vez más se trataba de lo mismo, dado que ésta vecina no tiene hijas mujeres. Sin embargo nos comentaron fuentes oficiales que “Andrea les siguió el juego” para luego llamar al 911 y comunicar lo sucedido.  

Quién se comunicó con Andrea le dice que “tienen a la hija, que juntara billetes de cien pesos y dólares y que los dejara en el canasto de la basura”

Una vez avisada la policía se conformó el operativo y ya en el lugar, Ferrari y Sáenz Peña, “observaron que los sospechosos hicieron una primera pasada para observar que no hubiera nadie y que la bolsa estaba”. En el preciso  momento que uno de ellos se baja para retirar el supuesto dinero,  intervino la policía y lo detuvo”. También fueron detenidos otras dos personas que se encontraban dentro del auto. Se trata de tres personas de sexo masculino, mayores de edad y con domicilio en Córdoba. En el momento de la detención se encontraban desarmados.

Las autoridades descartan que se trate de los mismos delincuentes que actuaron con el mismo “cuento” hace pocos días y con la misma víctima, considerando que se trató de “una coincidencia”.

El operativo se llevó a cabo por el mismo personal policial que días atrás había participado en el hecho anterior. 

Los tres delincuentes fueron aprehendidos por tentativa de extorsión y actúa en el caso el Fiscal de Brandsen Dr. Mariano Sibuet


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí