El sábado 11 de mayo, Brandsen fue sede del Encuentro Regional de Adultos Mayores “Plan Ir”. El mismo organizado por la Jefatura de Adultos Mayores perteneciente a la Dirección de Deportes. Contó con la participación de los municipios de Monte, Ranchos, Belgrano, Villa Nueva, Lobos, Rauch, Castelli, Pila, San Vicente, Presidente Perón y Chascomús.

La jornada dio inicio a las 9hs. con un desayuno de bienvenida y el recibimiento del Intendente Municipal, Daniel Cappelletti, junto al Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro. Las disciplinas en las que se compitieron fueron varias y se desarrollaron en 3 sitios distintos debido a la magnitud de evento. En el Club Social se llevaron a cabo ajedrez, truco, mus, chinchon, burako, escoba y coreo pop. Ésta última fue una nueva disciplina incorporada a la competencia donde el equipo local demostró una gran performance. Por otro lado, en las instalaciones del Club de los Abuelos las disciplinas que se desarrollaron fueron: pentatlón femenino y masculino, tejo mixto, taba femenina y masculina, sapo femenino y masculino y tenís de mesa en sus dos modalidades. Por último caminata, la cual se disputó en la Plaza Brandsen.

Tras una jornada a pura actividad, los adultos locales representaron muy bien a nuestra ciudad, alcanzando medallas en varias disciplinas, tales como 1er puesto en Coreo Pop y Pentatlón femenino, 2 puesto en truco, escoba, burako, tejo mixto y mus. Tercer puesto en Ajedrez.

Agradecemos a todos los que participaron en el evento, permitiendo que sea una jornada única para todos los adultos mayores de la región.

 


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here