Entrega de escrituras en San Vicente: «Es algo que necesitaba y no podía hacer por mis propios medios»

1379

“Es muy importante, me emocioné muchísimo, es algo que necesitaba y no podía hacer por mis propios medios” expresó Susana Beatriz Leva de Alejandro Korn, municipio de San Vicente, cuando recibió el título del hogar que habita desde hace 7 años.

Por su lado, Natalia Vega comentó con una gran sonrisa: “Estamos súper agradecidos. Todos sabemos lo engorroso que es hacer este tipo de trámites y lo difícil que es lo económico también, así que es una tranquilidad”.

El evento estuvo protagonizado por más de 30 familias que cumplieron con el sueño de la casa propia. Acompañándolos estuvieron el intendente Mauricio Gómez y el director de Gestión Escrituraria de la Escribanía General de Gobierno, Javier Gobbi.

Cabe destacar que cada una de las escrituras fue gestionada de forma gratuita en el marco del plan de regularización dominial que está desarrollando el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses, con el objetivo de que cada uno de los vecinos se convierta en propietario de su hogar.

Dirección de Fortalecimiento Institucional
Teléfono (0221)439-1900 Int 161 o 199
Escribanía General de Gobierno


Información compartida en la Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí