ARIAS LE PIDIO AL PRESIDENTE DEL PJ. REALIZAR UNA ENCUESTA Y A PARTIR DE AHÍ LOGRAR LA UNIDAD. LA ENCUESTADORA SE ELEGIRÍA POR CONSENSO.

Al principio, cundo las intenciones de participar en las Paso era solo la idea de algunos, el Consejo de Partido Justicialista a través de su Presidente José González manifestó que el partido apoyaría a todos los candidatos que quieran hacerlo y el respaldo partidario estaría garantizado para todos por igual y sin distinciones.

Pocas horas, pocos días después, las fotos de los pre candidatos juntos fueron una prueba que sellaba con imágenes que la decisión estaba tomada y si bien en el acto  que el Justicialismo realizó el pasado martes para homenajear a Eva Duarte de Perón por el centenario de su  nacimiento, González volvió a manifestar que el partido quiere la unidad y el respaldo para todos está asegurado, lo cierto es que los hechos que sucedieron entre aquellos días de fotos sonrientes y éste acto de caras adustas, las divergencias se hicieron notorias y los hechos fueron marcando un claro distanciamiento.

El accionar de cada pre candidatos no guarda relación para la unidad con los hechos que se ven ni con las actitudes que muestran, se escuchó decir a varios allegados al Justicialismo, que en realidad quieren la unidad más allá de los nombres.

Quizá con éstas opiniones y los acontecimientos que quedaron plasmados en dos actos de homenaje a Evita por separado, donde se mostró claramente el distanciamiento entre unos y otros, es que Gastón Arias ofreció buscar la unidad partiendo de un hecho concreto para seguir adelante con todos.

En la jornada de hoy se reunió con el Presidente del partido  y según supo Infobrandsen le hizo entrega de una carta en la que pone de manifiesto su intención de aportar a la Unidad del movimiento Peronista para ganar en las próximas elecciones. Para lograr ese cometido Arias cree que la única forma de alcanzarla, previo a las P.A.S.O. de agosto, es la realización de una encuesta seria y transparente, para ordenarse internamente.

El ex Intendente piensa que esto le puede permitir al Justicialismo encaminarse a la unidad definitiva y obtener el triunfo que todos buscan. Para ello le pide a José González que convoque al Consejo de Partido y a todos los pre candidatos para tratar la propuesta.

LA CARTA QUE GASTÓN ARIAS LE ENTREGÓ A JOSÉ GONZALEZ.    



Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí