Marcelo Zarlenga quién se lanzó como pre candidato a Intendente del PJ de Brandsen viene trabajando con la fuerza necesaria para construir lo que los otros candidatos tienen por años de militancia y participación política.

Entre las tareas desarrolladas fuera de Brandsen se encuentra su participación en las mesas de trabajo que se vienen realizando en busca de encontrar consenso en distintas áreas y fundamentalmente en lograr la unidad necesaria con vistas a octubre. Su participación en la Mesa de Unidad del PJ nacional está dentro del área de Educación representando a sus trabajadores.

Quién coordina las distintas disciplinas que se analizan es el ex Ministro de Salud Ginés González García, mientras que integrantes de Sadop,  Daniel Filmus, Adriana Puiggrós, Alberto Sileone, Adrián Cannellotto, rectores de universidades nacionales, Laura Alonso (UC) y Gabriel Asprella, también integran la mesa de trabajo de educación.

Por otro lado se supo que existen importantes reuniones de unidad cuyo jefe de campaña es Roberto Damico. El lunes se desarrollará una reunión en el SUM del Club Social de nuestra ciudad.

EN BRANDSEN

El miércoles  en el Club Social se encontraron con los Artesanos y Micro Emprendedores de Brandsen y dejaron sentadas las bases más importantes de una agenda para elaborar proyectos.

Ayer jueves luego de una reunión que junto a Federico Branz mantuvieron con los vecinos de los barrios Matadero y La Manzana se encontraron con el Intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, pre candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, quién por su campaña está recorriendo distintos puntos de la provincia y anoche estuvo en la sede del Partido Justicialista local.

Respecto a Durañona expresó “excelente candidato con la mirada del interior de la provincia, con una matriz más rural y con políticas públicas vinculadas al arraigo. Es crítico de la actuación histórica en la Provincia que se ha conurbanizado” Agregó que coincide plenamente con el Intendente de Areco en como pensar la gestión municipal ya que inclusive su slogan de campaña es “el estado municipal como garante de las políticas públicas”

Con éste aporte de trabajo y apoyo en el espacio provincial y nacional el camino a recorrer en Brandsen junto a Branz es extenso, por ese motivo está organizado cada uno de los encuentros para los próximos días.

El sábado por la mañana tienen programado un encuentro con vecinos en Jeppener a las 9.30 horas y en Altamirano, seguramente en alguna casa particular, a las 15.

El domingo a las 19.30 horas en la Iglesia Evangélica de Ruta 210 y la próxima semana reuniones con distintas instituciones.

Para Zarlenga y Branz la campaña ya empezó.


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí