Su nombre es Terranova y ofrece el sistema “llave en mano”. Se trata de un barrio abierto que contará, según anuncia,  son los servicios de  “agua corriente, cloacas, energía eléctrica, forestación, asfalto y alumbrado público”. Es una oferta más que confirma el atractivo de nuestra ciudad, por su ritmo de vida y sus buenos accesos, para quienes prefieren abandonar los grandes centros urbanos a la hora de buscar mayor espacio, vida tranquila y más seguridad.

La propuesta de la empresa es “crecimiento y modernidad, cerca de los centros urbanos, pero sin perder el carácter de pueblo alejado de los mismos”

Terranova, un barrio abierto sobre la ruta 215 que, traería “inversiones y progreso para la Ciudad”

  Ya están a la venta los primeros terrenos (36) del nuevo loteo ubicado en el acceso sobre ruta 215, lindero con el barrio República. Su nombre es Terranova y ofrece el sistema “llave en mano”. Se trata de un barrio abierto que cuenta, a partir de la inversión del grupo desarrollador, con todos los servicios: “agua corriente, cloacas, energía eléctrica, forestación, asfalto y alumbrado público”. Sobre este desarrollo urbano y comercial TRIBUNA dialogó con Miguel Schnock.

EL PROYECTO

   “Terranova de Brandsen, es un barrio abierto desarrollado por Auerlan S.A. integrado por 136 lotes incluyendo los comerciales y vivienda”. El accionista de esta firma fue el iniciador y desarrollador original de Altos de Brandsen, Miguel Schnock, aclarando que se halla desvinculado hace algunos años de la empresa antemencionada. Sobre Terranova precisó: “Fue pensado como un barrio abierto en el camino de acceso a la Ciudad con las mejores características de un barrio cerrado, pero sin serlo”. 

   Este emprendimiento cuenta con acceso directo a la ruta provincial 215 y un frente de 650 metros sobre la misma. Al hablar de los servicios para quienes adquieran los lotes, explicó: “Contará con agua corriente suministrada por la Cooperativa de Agua Potable de Brandsen, servicio de cloacas conectadas a la red municipal, tendido de nueva energía eléctrica suministrada por EDELAP de media tensión desde calle 118 y dos centros de transformación”. A lo antemencionado agregó que se está realizando una importante inversión en la “carpeta asfáltica en sus calles, domos de vigilancia monitoreados por Protección Ciudadana de la Municipalidad con aprobación del HCD, iluminación en todas sus calles y forestación de las mismas”.

   Entre las ventajas que se destacan en el proyecto se encuentra que todos los servicios son “libres de expensas”, y que todas las calles internas han sido elevadas por sobre el nivel de la ruta 215. Y es de considerar que “se ha abierto la calle colectora paralela a la ruta”.

SUPERFICIE Y CENTRO COMERCIAL

   “La urbanización proyectada tiene una superficie de 17 has, contando con una reserva de otras 16 has”, subrayó Schnock. “Un punto que no mencionamos aún, pero es de importancia, es que se contará con cámaras de monitoreo de patentes”. Se trata de un desarrollo de carácter mixto que contará con: “viviendas unifamiliares en lotes desde 570 mts2; espacio proyectado para viviendas multifamiliares agrupadas, así como viviendas unifamiliares agrupadas; lotes comerciales sobre colectora de ruta 215 desde 1.900 mts2; y centro comercial proyectado en frente de la Escuela Ayres de Brandsen”. La propuesta de la empresa es “crecimiento y modernidad”, entendiendo que “traerá inversiones y progreso”.

CALIDAD DE VIDA

   Para Auerlan el concepto de calidad de vida resulta fundamental. Es que se trata de un nuevo barrio: “una tierra nueva”. Y subrayan que pensaron Terranova “como el crecimiento moderno que requiere Brandsen, cercano a importantes centros urbanos, pero sin perder el carácter de pueblo alejado de los mismos”. Sobre los avances y la inserción en la comunidad se demostraron más que conformes, estando en la etapa de comercialización (36 preventa). “Estamos sumamente orgullosos de este proyecto que, en definitiva, quedará para Brandsen, no sólo generando para el Municipio una importante fuente de recursos, sino que también queriendo generar una hermosa entrada a la ciudad”, consignó Miguel Schnock.

Publicó Semanario Tribuna


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí