El local no funciona desde hace unas semanas y ya se encuentra en alquiler. Se suma a la larga y triste lista de comercios que bajaron sus persianas para siempre. 

Se bajaron los cuadros y pósters de deportistas reconocidos. Tal vez en un tiempo el característico fileteado de sus vidrios y sus paredes cubiertas con viejas ediciones de la revista El Gráfico, sean cambiadas por otros estampas. Lo que era un rumor en La Plata ya es un hecho: cerró El Copetín

Se trata del local ubicado en la esquina de Diagonal 74 y 50, a pasos de Plaza Moreno. La otra sucursal, de Diagonal 74 y 59 ya había dicho adiós meses atrás. 

En este caso, los responsables del comercio no dieron los motivos de la triste decisión, pero lo cierto es que el tradicional negocio ya había dejado de trabajar y en los últimos días una inmobiliaria colocó el cartel de alquiler

«Ideal para local gastronómico», publicó un asesor inmobiliario, que adjuntó fotos del restobar, de 231 metros cuadrados. 

Así, el conocido lugar de encuentro platense se sumó a la extensa lista de comercios que bajaron sus persianas para siempre, encabezados por Rogelio González, que el pasado 22 de marzo cerró luego de más de 90 años en la ciudad. 

Fuente 0221.com.ar


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí