El falso volante inundó las redes sociales, pero en la empresa salieron a aclarar que es falso. De acuerdo con muchos vecinos que lo recibieron, se trata de una nueva modalidad delictiva para engañar a los platenses y hacer que éstos le permitan ingresar a las casas. EDELAP recomendó dar aviso a la policía y aclaró algunas cuestiones para que los vecinos estén atentos.

La empresa proveedora del suministro eléctrico emitió un comunicado para desligarse de los folletos de «aviso de no lectura» que se viralizaron en los grupos de WhatsApp. La imagen, que corrió como reguero de pólvora, circuló acompañada de un mensaje en el cual se detalla que se trata de un engaño

El mensaje generó sorpresa en los platenses al ver que en el folleto también detallaba que era de carácter «Urgente«. Sin embargo la empresa desconoció el origen del supuesto «Aviso de no lectura» y se trata de una nueva modalidad delictiva similar a la del «cuento del tío».

En ese sentido, Edelap informó:

  • Dicho aviso no pertenece a EDELAP ni está relacionado con la actividad de la empresa.
  • EDELAP opera las redes que se encuentran ubicadas en la vía pública, con intervención hasta cada medidor individual. Los medidores se encuentran sobre la línea municipal o en los espacios comunes destinados a tal fin en los edificios.
  • El personal de EDELAP no se encuentra autorizado, bajo ningún aspecto, para ingresar en los domicilios particulares.
  • EDELAP desea alertar respecto de la existencia de esta notificación falsa que parece tener el fin de habilitar el ingreso de personas dentro de los hogares.

La empresa también aclaró que todo su personal circula en vehículos oficiales de la empresa con el logo visible y posee una identificación que puede ser requerida en todo momento. Además, aconsejaron prohibir la entrada y notificar en forma inmediata a la policía o al 0810-222-3335 de la empresa.

Fuente; 0221.com.ar


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí