MARCELO ZARLENGA “QUEREMOS RECUPERAR DERECHOS Y CREEMOS QUE UN BRANDSEN MEJOR ES POSIBLE”

El pre candidato a Intendente del Justicialismo lo dijo en las instalaciones del Club Social de nuestra ciudad, donde se llevó a cabo una reunión de integrantes del Movimiento Mayo de la 3° sección electoral.

La reunión, organizada por Marcelo Zarlenga y Sandra Ramal, referentes de Brandsen, contó con la presencia de las referentes provinciales María Reigada y Cecilia Cecchini. También concurrieron representantes de Avellaneda, Lomas de Zamora, Cañuelas y Esteban Echeverría, La Matanza, Almirante Brown, Florencio Varela, Lanús.

Marcelo Zarlenga dio la bienvenida a los visitantes y a partir de ese momento comenzaron a trabajar y exponer posiciones con el objetivo de lograr recuperar un gobierno nacional y popular que  garantice políticas inclusivas. La intención es también que estén participando sectores de la producción y la juventud.

Marcelo Zarlenga manifestó que “sabemos que la unidad es el camino, por eso estamos centrados en un proyecto y no en las personas. Sabemos que éste es el camino y tenemos la esperanza de llegar a ésta unidad que articule a los distintos sectores de lo que es el Peronismo en Brandsen, pero también a otros sectores que no se encuentren identificados en éstos espacios”.

Estuvieron Concejales, Consejeros Escolares y candidatos de otras localidades que se sumaron a la mesa de diálogo. También hubo representantes sindicatos y  organizaciones barriales.  

Zarlenga agregó que “pensamos en una organización municipal distinta, en un municipio sustentable. En eso estamos, escuchando propuestas y distintas cuestiones concretas de necesidades. Por supuesto que debemos escuchar también la opinión de los vecinos, de las organizaciones sociales, de los clubes, de los sindicatos y saber que cuestiones están bien, cuales debemos mejorar y cuáles son las necesidades”.

Posteriormente fue más concreto y dijo tener en claro que todo el trabajo que deben desarrollar lo tienen que hacer “en un contexto de ajuste, en un contexto de hambre y de necesidades, donde  los derechos en los que habíamos avanzado hoy están vulnerados. Queremos recuperar esos derechos y la felicidad del pueblo. Creemos firmemente y por eso estamos comprometidos con un compañero con el que estamos trabajando juntos, es Federico Branz. Creemos que un Brandsen mejor es posible”.

Escuchar el audio completo


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí