Ranchos: A dos pilotos argentinos de rally se les incendió el auto y pasaron el momento más terrible de sus carreras

573

Publicó: Tn.com.ar 

En el video se observa cómo se desata el fuego detrás de los conductores, que en un primer momento no se percatan de la situación.


Video publicado por LMNeuquenArg

Sin dudas que los pilotos Ezequiel Castañon y Julián Arzeno vivieron uno de los momentos más terroríficos de su carrera. Ambos participaban del Rally de Ranchos en Buenos Aires, cuando de pronto su auto empezó a prenderse fuego.

En un principio, ninguno de los pilotos logró darse cuenta de lo que pasaba ya que las llamas empezaron en la parte trasera del auto, después de una falla en el tanque de combustible.

A los pocos segundos, y tras sentir un calor insoportable en su espalda, Ezequiel y Julián tomaron dimensión de lo que estaba ocurriendo, frenaron, se desengancharon los cinturones de seguridad y abandonaron el auto. Esto ocurrió en apenas unos segundos, pero que parecieron una eternidad.

Las cámaras del vehículo dejaron el registro del peligroso momento donde comienza a incendiarse y rapidamente se viralizaron.

Cuando terminó la carrera, Castañon escribió en sus redes sociales lo que había ocurrido y agradeció a los bomberos: “Agradezco a los organizadores del evento y especialmente a los bomberos. Sin ellos, mi auto no podría haberse salvado”, puso en su cuenta de Instagram.

“Además, me gustaría que este fuera un ejemplo para los conductores y navegantes, conduje en condiciones peligrosas hasta llegar al borde de la pista, sabiendo que había bomberos allí”, cerró.

Publicó: Tn.com.ar 


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here