El Domingo 7 de abril a las 20hs. se presentó en la Sala de Cultura Municipal, la obra de Gabriel Rolón “El lado B del amor”, con la actuación de Carlos Nieto, Malena Rolón y Cynthia Wila.

Una periodista viene al consultorio a realizarle un reportaje a Gabriel Rolón.
El protagonista aprovecha para desmitificarse a sí mismo y plantear que no tiene todas las respuestas, que es un hombre falible y con las mismas debilidades que tenemos todos. Pero en realidad el reportaje es una excusa para que el licenciado desarrolle su mirada analítica sobre el caso de una joven que sufrió violencia de género. Cuatro personajes conviven en un mismo espacio dando cuenta una vez más que las voces del pasado condicionan nuestro presente. Con esta premisa, autor, actores y director, abordan uno de los temas más controversiales que expone la sociedad en estos días

A sala llena, se disfrutó de esta gran obra, donde Gabriel comparte escenario con su hija Malena, y también genera un ida y vuelta con el público.

Se hizo presente el Intendente Municipal, Daniel Cappelletti, y el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here