CAPPELLETTI CON MACRI Y VIDAL

AYER.- El intendente Daniel Cappelletti se reunió en Olivos con Macri y Vidal. Fue un encuentro con los jefes comunales de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires. Los temas de agenda planteados a la Gobernadora pasaron por la obra pública y la realidad de cada distrito, comentó anoche a TRIBUNA Cappelletti. El jefe comunal se vino conforme con el encuentro, se sintió escuchado en los planteos y respaldado por la mandataria provincial. El intendente Cappelletti se hizo presente en la reunión convocada por el Presidente de la Nación en la que compartió junto a más de 60 jefes comunales bonaerenses “la oportunidad de establecer un mecanismo de diálogo franco y directo sobre la situación actual y la realidad de las comunas, la provincia y el país”. Según enunció se trató de una reunión que duró aproximadamente 3 horas, en la que se escuchó a los dirigentes locales, quienes sin interlocutores, pudieron expresar a las máximas autoridades de la Nación su parecer sobre el rumbo institucional, político, económico y social.

En un marco de debate abierto, se abordó la cuestión de la economía y el impacto de las tarifas como uno de los principales obstáculos a la hora de poder planificar el desarrollo. Aprovechando la oportunidad y el espacio de intercambio Cappelletti mantuvo una reunión de seguimiento de las obras públicas en ejecución en el Distrito con la Gobernadora. En este sentido, María Eugenia Vidal, que se mantiene permanentemente informada sobre la realidad de las inversiones en cada municipio, repasó junto a Daniel Cappelletti, el avance de las 20 cuadras de pavimento, del canal aliviador y la futura puesta en marcha de la tan esperada sub estación eléctrica. Este tipo de reuniones, afianzan vínculos, pero más que nada dan oportunidades de participación de un valor incalculable. La posibilidad de poder expresar las preocupaciones, pero también de comparar y tomar las experiencias exitosas de otros colegas y poder exponer las propias, dan cuenta de una apertura que espera se siga consolidando, dijo el Intendente.  

Clarín publicó en su web que “no hubo demasiadas sorpresas. El ministro del Interior Rogelio Frigerio también estuvo presente. La Gobernadora insistió en la importancia de trabajar en equipo. Macri volvió a reclamar a los intendentes cercanía con sus vecinos en un momento difícil y ratificó el rumbo de su política económica. Defendió la dirección del Ejecutivo y quiso tranquilizar a los alcaldes. «El camino comenzó y necesitamos reafirmarlo como comunidad. El mundo nos apoya para que los argentinos demostremos que dejamos el populismo atrás y que ya no creemos en soluciones mágicas», sentenció. Reconoció que la recesión afecta a muchos sectores. Hubo presencia masiva entre los jefes comunales del oficialismo


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí