Organizaron La Mesa Sindical de Brandsen y  distintos movimientos sociales. La concentración para pedir que se revea  el aumento indiscriminado de tarifas, se ubicó en la Plaza Principal al pie del mástil.

Referentes de organizaciones gremiales dieron su punto de vista sobre la situación que se está viviendo y los vecinos presentes en general pudieron hacer uso del micrófono instalado para expresar su punto de vista.

Todo en un marco de total tranquilidad, con algunos (pocos) cantos directos hacia el gobierno por los aumentos que no tienen freno.

Posteriormente se leyó un petitorio que fue firmado por los presentes que quisieron hacerlo. El mismo será entregado hoy en Mesa de entrada de la Municipalidad y está dirigido al Intendente Municipal Daniel Cappelletti, a quién se le “pide el acompañamiento en los reclamos y que también acompañe el amparo que fue presentado recientemente”. El mismo comunicado pide “tarifas justas y razonables en todo el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, ya que el valor de las tarifas de los servicios básicos, con el nuevo aumento, se llevarían un cuarto del salario promedio de un trabajador”.

Finalizada la concentración comenzó una caminata por la Av. Mitre hacia Ituzaingo.

Lo positivo de la concentración fue ver a Brandsen empezando a manifestar su descontento con lo que está sucediendo en materia de tarifas y con prestaciones de servicios mediocres. La deuda es que quedó pendiente el compromiso de instituciones representativas de sectores importantes de la sociedad. Podrían haber estado representaes de otros partidos políticos y que no fuera solo el Justicialismo, podrían haber estado la Cámara de Comercio, la Sociedad Rural, los clubes y las instituciones de toda índole, porque a todos el descomunal aumento los está perjudicando enormemente al punto que muchos de los representados por estas organizaciones están desapareciendo.

Es importante saber que cuando los reclamos son por motivos reales, cuanta más participación haya, menos politizado estará el reclamo.


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí